Los números del Safety Car
Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 21:34
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
El dueño de ese C AMG...
Por mucha publicidad y muy buen jugador que sea eso no se hace hombre! Que no es un julay cupé, por favor!
Antes de... Precioso,no hay mas que decir!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No me gusta nada la decoración, pero el coche es un pepino.
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Del coche no voy a decir mas de lo que se a dicho, es mas ya lo tengo muy visto, casi a diario , pero lo del notillas ese
ya le vale joder asi un coche de ese tipo, pero cada uno en su casa hace lo que le sale de los huevos!!!!!
Por cierto, las fotos del C63 limpio no puedo ponerlas, por temas..........vamos que no puedo chicos!!
Sorry!!!!!!
Del coche no voy a decir mas de lo que se a dicho, es mas ya lo tengo muy visto, casi a diario
, pero lo del notillas ese
ya le vale joder asi un coche de ese tipo, pero cada uno en su casa hace lo que le sale de los huevos!!!!!
Por cierto, las fotos del C63 limpio no puedo ponerlas, por temas..........vamos que no puedo chicos!!
Sorry!!!!!!
Yo puedo??
Yo puedo??
Eres muyyyyy malo, yo tengo limites !!!!
Hay que respetar la propiedad ajena. Yo he subido dos hechas por mi en la calle, respetare pues las hechas en la empresa, por si pudiesen molestar a terceros!
Gracias tronco, ya sabes todo lo que hay detras de esas fotos
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Esa decoración la puso en exclusiva para una ruta que hicieron a Mónaco. Les patrocinan y al patrocinarlos, tienen que llevar la publicidad. Y el diseño se lo hizo otro usuario de ese foro. Obviamente para el día a día es un poco hortera, pero para lo que era, el diseño fue espectacular, trabajadísimo.
Contra el diseño
pero en ese marco
En una furgo.....pega algo mas!
Es propaganda, hay que ser cantoso. Pero vamos, que yo me lo quedo con pegatinas y todo, eh?? Jejeje.
Yo me lo quedo y se las quito.
Sois unos pijos...
Tu seras igual!!!!Sois unos pijos...

Yo ya os digo que a semejante coche, como si es rosa.
Tampoco te pases ismacom
Que sí que sí, que ya lo apañaré luego yo poco a poco a mi gusto.
A bueno eso sí, si me lo dan rosa ya lo pintaré, y si me lo dan con las pegatinas ya se las quitaré
Lo mismo antes de pintar y hacer historias me lío directamente con el motor, que tiene mucho que sacar de ahí.