Seat exeo | Valencia | 6.442
Para alegraros el día y la noche.
Iniciado por Enriquito, 04 May 2012 a las 9:00
Para alegraros el día y la noche.
La modelo ha visto cómo censuran un vídeo suyo por incluir contenido "altamente sexual" La verdad es que esta muy bien, pero "altamente sexual". Supongo que sería un tipo que lleva años sin, eso.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Alto contenido sexual es lo que tiene lo que yo le haría. Poco buena que está la rubia...
Seat exeo | Madrid | 1.363
mi concepto de contenido sexual es muy diferente jeje
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
no se porque dicen contenido sexual, yo solo veo una chica en bikini echandose un baile. por esa regla de 3 muchas series tipo fisica o quimica y cosas asi tambien han tenido contenido sexual, mas de una vez hemos visto como folleteaban con perdon sin llegarse a ver nad pero si se les a visto en ropa interior y para el caso es lo mismo y eso no lo censuraban. todo sea dicho que la rubia esta para darle eh. la llamamos para la KDD?
Si la conoces, no lo dudes, métela en el maletero!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo esperaba que en un movimiento del baile se le suelte el bikini o se le salga algo pero no paso nada de eso :-\
Seat Exeo | Madrid | 229
yo tambien me lo esperaba, que decepcionYo esperaba que en un movimiento del baile se le suelte el bikini o se le salga algo pero no paso nada de eso :-\
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
No es pa tanto, yo esperaba que se le saliesen esas pedazo de te... por algun lado, ya le daba yo contenido sexual, jejejeje Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Qué poca vergüenza..., anda que no se lo tienen que estar restregando a su hermano en el cielo.
Seat exeo | Valencia | 501
menuda esta la rubia