Los detectores de radar SON LEGALES
Iniciado por tesquiero, 21 April 2012 a las 10:34
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Cuando disfrutas con lo que haces, y encima tienes tiempo para ello...
Pues nada, seguir disfrutando con nosotros...
Creo que Lordman y yo mal
tenemos móviles chinos que la cámara no es muy buena XD
Bueno... ya lo compensaréis de alguna forma
(Ya lo estáis haciendo)
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Eso de las cervezas a Lordman fijo que le gusta
No tiene coche | Vizcaya | 117
Pero por favor, no le dejeis que os ofrezca cerveza macerada a 40º del maletero.Eso de las cervezas a Lordman fijo que le gusta
Jon cuenta como fue el tema anda
Qué tema? Sea cual sea, esperad a mañana. Que me voy a empiltrar ahora mismo.Jon cuenta como fue el tema anda
El de la cerveza caliente
El de la cerveza caliente
Vámonos a otro sitio chicos, que le vamos a ensuciar el hilo a tesquiero y nós vá a dar
Editado por subzero: Para hablar de la maceración de la cerveza en entornos adversos por favor pasaros por La cafetería de Mofler y así no ensuciamos este hilo tan interesante. Off-topic de La cafetería -> https://mofler.com/foro/index.php/board,319.0.html
Yo ya tengo clarito lo que quiero. Un detector (no avisador que me lo hace el navegador) de instalación, indetectable o dificil de detectar, a poder ser que se desconecte a baja velocidad, que no me monte cristo en el salpicadero (inalambrico ya sería la leche) y, por supuesto, que tenga las mejores distancias posibles y dé las menores falsas alarmas posibles. Ahi vá la bola...
Germanc, que es cristo en el salpicadero?
Germanc, que es cristo en el salpicadero?
Perforaciones, aparatos que asomen o que destaquen... a ese tipo de cosas me refiero.
Por eso me gustaba el Wireless de enchufar en el mechero, lo quitas si no vas a usarlo y listo.
Cuando quieras quedamos y buscas algo por mi coche puedes dejar todo por dentro y no se ve nada paree que no llevas nada
Lo siento, me fui a cenar Esta semana es imposible pero la próxima tengo todo el tiempo del mundo. Cuando te venga bien, si prisas...
A ver si llega pronto la stealth 3 que hemos pedido Tesquiero y yo y ves la instalación... Y ayudas de paso, que así aprendes!
A ver si llega pronto la stealth 3 que hemos pedido Tesquiero y yo y ves la instalación... Y ayudas de paso, que así aprendes!
Contad conmigo que yo puedo toquitear y ayudar en lo que sea necesario, se me dá bien (lo de toquitear digo).
Pues apuntado quedas. A ver si llegan y no llueve. Que para intalarlo en el mio se va a montar la de San Quintín.
Que lo pones en la piedra?
Si claro. Es con la que corro más de la cuenta. Si llega una segunda se la pongo al Puntito.Que lo pones en la piedra?
Pues apuntado quedas. A ver si llegan y no llueve. Que para intalarlo en el mio se va a montar la de San Quintín.
Mantenedme al tanto. ¿Habéis hecho algún 308? para ir mirando a ver donde podría ponerlo yo...
Mantenedme al tanto. ¿Habéis hecho algún 308? para ir mirando a ver donde podría ponerlo yo...
Si hombre!!! Todos los dias me hago uno!
No. La verdad es que solo hemos hecho nuestros coches y los de algún amigo o compañero de trabajo. Más que nada porque no nos dedicamos a ello.
Pero vamos, que con una mañana, unas cervezas (sin macerar en maletero) y un juego de llaves torx y mi blancandeker, en un rato lo averiguamos.