Seat exeo | Valencia | 6.442
Y además lo suben a youTube. Hay que ser muy tonto.
Iniciado por Enriquito, 19 April 2012 a las 10:41
Y además lo suben a youTube. Hay que ser muy tonto.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Como le gusta "jugar" a la gente..
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
"Por el momento no se conoce la identidad de los dos trabajadores aunque sí sabemos que Mercedes-Benz ya ha sido informada del asunto. Aunque podría tratarse de empleados del concesionario Star Motors, en Canadá, nada es oficial."
Vereis lo poco que tardan en localizar a los "jugadores" por la zona del trayecto recorrido, sus voces, etc.
Lastima que no les parasen los "malos" o sacara una foto algun radar.
No si es que ya lo dije varias veces, lo que hacen algunos (YouTube) por unos minutos de "gloria"
Seat exeo | Madrid | 1.363
no es que los justifique, pero bueno, solo le dan unos cuantos acelerones, no es nada exagerado, ni nada que no crea que hagan otros, ala, eso de subirlo al youtube...., pues eso, que de gilipollas
El coche es nuevo, sin matricular, sin dueño, yo ya no lo quiero.
a mi con una sustancial rebaja me lo quedo jajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero seamos realistas, todos estos coches son llamativos y a los que los mueven por las campas y eso les gusta probarlos, son coches que no todos pudieran tener. Sin ir más lejos de la marca en la que estamos: os pensáis que los de SEAT no aprietan cuando les apetece a los Leones Cupra R que pasen por sus manos?? Yo estoy convencido de que sí. Y os digo más. Estoy tb convencido de que mi coche se llevó algún que otro acelerón antes de tener la matrícula puesta.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
ismacom te digo yo que si que les apretan a nuestros seat, un dia lleve el cordoba a la revision y como vieron que iva tocado asta el culo el motor se dieron unas vueltas con el, porque lo se, lo mejor fue cuando vino un mecanico al ir a recoger el coche y me dijo palabras textuales, "JODO COMO TIRA EL PUTO CORDOBA TDI 90CV" y tambien te digo que e visto dar la vuelta al coche dentro del taller con el freno de mano tirado para girarlo. asi que de esto tambien nos pasa en seat y entodas pienso yo
Por supuesto, hay coches que son caramelos y cuando los cogen, pues le aprietan un poco. Es normal, yo tb lo haría. Y de hecho, remarco lo responsables que son los del vídeo, porque no hacen ninguna burrada.
ismacom te digo yo que si que les apretan a nuestros seat, un dia lleve el cordoba a la revision y como vieron que iva tocado asta el culo el motor se dieron unas vueltas con el, porque lo se, lo mejor fue cuando vino un mecanico al ir a recoger el coche y me dijo palabras textuales, "JODO COMO TIRA EL PUTO CORDOBA TDI 90CV" y tambien te digo que e visto dar la vuelta al coche dentro del taller con el freno de mano tirado para girarlo. asi que de esto tambien nos pasa en seat y entodas pienso yo
Y entonces pienso yo: si lo pillo le doy ostias a diestro y siniestro, a él y a toda su puta familia.
Y no me autocensuro. Que haga el hijo puta con su puto coche y no con el mío. dicho queda.
Ya, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Y si para tí lo que hacen con ese Mercedes es hacer el hijo puta, es que eres demasiado modosito. Sólo veo un momento en el que realmente hacen el animal, que es cuando mantienen el motor al corte durante medio segundo. El resto es bastante normalito, y educado, tratándose del coche del que se trata.
si me dejais alguno vuestro coche, os demuestro lo que es hacer burradas y divertirse, con el mio paso que esta muy nuevo jajaja
Jajajajaja, +1!!