Entra

Empleados de concesionario juegan con un Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Serie

Iniciado por Enriquito, 19 April 2012 a las 10:41

12 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 April 2012 a las 11:23

    Como le gusta "jugar" a la gente..  zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2012 a las 11:30

    "Por el momento no se conoce la identidad de los dos trabajadores aunque sí sabemos que Mercedes-Benz ya ha sido informada del asunto. Aunque podría tratarse de empleados del concesionario Star Motors, en Canadá, nada es oficial."

    Vereis lo poco que tardan en localizar a los "jugadores" por la zona del trayecto recorrido, sus voces, etc.

    Lastima que no les parasen los "malos" o sacara una foto algun radar.

    No si es que ya lo dije varias veces, lo que hacen algunos (YouTube) por unos minutos de "gloria"  ???chocaotontozasmuro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 April 2012 a las 11:31

    no es que los justifique, pero bueno, solo le dan unos cuantos acelerones, no es nada exagerado, ni nada que no crea que hagan otros, ala, eso de subirlo al youtube...., pues eso, que de gilipollas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2012 a las 11:52

    El coche es nuevo, sin matricular, sin dueño, yo ya no lo quiero. bailon

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 April 2012 a las 11:59

    a mi con una sustancial rebaja me lo quedo jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:30

    Pero seamos realistas, todos estos coches son llamativos y a los que los mueven por las campas y eso les gusta probarlos, son coches que no todos pudieran tener. Sin ir más lejos de la marca en la que estamos: os pensáis que los de SEAT no aprietan cuando les apetece a los Leones Cupra R que pasen por sus manos?? Yo estoy convencido de que sí. Y os digo más. Estoy tb convencido de que mi coche se llevó algún que otro acelerón antes de tener la matrícula puesta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 1:04

    ismacom te digo yo que si que les apretan a nuestros seat, un dia lleve el cordoba a la revision y como vieron que iva tocado asta el culo el motor se dieron unas vueltas con el, porque lo se, lo mejor fue cuando vino un mecanico al ir a recoger el coche y me dijo palabras textuales, "JODO COMO TIRA EL PUTO CORDOBA TDI 90CV" y tambien te digo que e visto dar la vuelta al coche dentro del taller con el freno de mano tirado para girarlo. asi que de esto tambien nos pasa en seat y entodas pienso yo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:22

    Por supuesto, hay coches que son caramelos y cuando los cogen, pues le aprietan un poco. Es normal, yo tb lo haría. Y de hecho, remarco lo responsables que son los del vídeo, porque no hacen ninguna burrada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 April 2012 a las 9:25

    ismacom te digo yo que si que les apretan a nuestros seat, un dia lleve el cordoba a la revision y como vieron que iva tocado asta el culo el motor se dieron unas vueltas con el, porque lo se, lo mejor fue cuando vino un mecanico al ir a recoger el coche y me dijo palabras textuales, "JODO COMO TIRA EL PUTO CORDOBA TDI 90CV" y tambien te digo que e visto dar la vuelta al coche dentro del taller con el freno de mano tirado para girarlo. asi que de esto tambien nos pasa en seat y entodas pienso yo

    Y entonces pienso yo: si lo pillo le doy ostias a diestro y siniestro, a él y a toda su puta familia.

    Y no me autocensuro. Que haga el hijo puta con su puto coche y no con el mío. dicho queda. >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:50

    Ya, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Y si para tí lo que hacen con ese Mercedes es hacer el hijo puta, es que eres demasiado modosito. Sólo veo un momento en el que realmente hacen el animal, que es cuando mantienen el motor al corte durante medio segundo. El resto es bastante normalito, y educado, tratándose del coche del que se trata.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 April 2012 a las 16:25

    si me dejais alguno vuestro coche, os demuestro lo que es hacer burradas y divertirse, con el mio paso que esta muy nuevo jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:17

    Jajajajaja, +1!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.