Vendo juego play3 (SAINT ROW 2)
Iniciado por RUBENS_HIRVONEN, 12 April 2012 a las 0:55
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que pasa compi a ver que le enseñado a mi hermano tu comentario y me pregunta si tienes el battelfiedl 3 tambien me a dicho que si puedes hacer una lista de lo que tienes en venta seguro que le mola alguno mas es un vicia de cojones jajajajajajaj un salu2 makina
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Ese que me pides no lo tengo. en cuanto este en casa hago una lista y la cuelgo para que veais lo que tengo y haber si os interesa alguno.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Estaremos como buitres
Dime precio del Need for Speed The Run y el MotoGP, que si puedo (este mes ando justo, me los quedo y me los das en la KDD)
20€ cada uno. el need for speed solo e jugado 20minutos y me aburrio.
Pues a ver si puedo y te los pillo para la KDD Estoy algo justo ahora, así que cuando se acerque el día te lo digo. Pero sobre todo el NFS intentaré pillártelo, resérvamelo si puedes.
ok el moto gp y el need for speed the run reservados para ismacom. el resto siguen en venta, jejejej venga que estamos que lo vendemos todo!!!!! isma te mando un MP. si alguien esta interesado en la play3 de 320gb con todos estos juegos y 2 mandos originales y el cable hdmi tambien lo vendo eh, total no juego pues para eso la vendo. jejejejeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si creas un nuevo tema,quizas lo vea mas gente
Oido. luego cuando llegue a casa creo un post nuevo y haber si asi lo ves mas gente. gracias jose
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A tiOido. luego cuando llegue a casa creo un post nuevo y haber si asi lo ves mas gente. gracias jose