Entra

Vendo juego play3 (SAINT ROW 2)

Iniciado por RUBENS_HIRVONEN, 12 April 2012 a las 0:55

31 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 14:23

    que pasa compi a ver que le enseñado  a mi hermano tu comentario y me pregunta si tienes el battelfiedl 3 tambien me a dicho que si puedes hacer una lista de lo que tienes en venta seguro que le mola alguno mas es un vicia de cojones jajajajajajaj un salu2 makina

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 14:34

    Ese que me pides no lo tengo. en cuanto este en casa hago una lista y la cuelgo para que veais lo que tengo y haber si os interesa alguno.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:00

    Estaremos como buitres 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 April 2012 a las 16:47

    bueno pues aqui os dejo una foto de los juegos que tengo. en la foto falta el assasins creed 4 y el 1 que van juntos en el mismo disco. si a alguien le interesa alguno que me lo diga y le digo precio, los mandos del move los venderia juntos con la camara si alguien los quiere.

    post-7620-13881157153267_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 2:06

    Dime precio del Need for Speed The Run y el MotoGP, que si puedo (este mes ando justo, me los quedo y me los das en la KDD) 😃

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 16:17

    Pues a ver si puedo y te los pillo para la KDD 😉 Estoy algo justo ahora, así que cuando se acerque el día te lo digo. Pero sobre todo el NFS intentaré pillártelo, resérvamelo si puedes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 16:23

    ok el moto gp y el need for speed the run reservados para ismacom. el resto siguen en venta, jejejej venga que estamos que lo vendemos todo!!!!! isma te mando un MP. si alguien esta interesado en la play3 de 320gb con todos estos juegos y 2 mandos originales y el cable hdmi tambien lo vendo eh, total no juego pues para eso la vendo. jejejejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2012 a las 9:47

    Oido. luego cuando llegue a casa creo un post nuevo y haber si asi lo ves mas gente. gracias jose

      ok A ti

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.