Entra

Agradecimiento al foro

Iniciado por fadno, 12 March 2012 a las 8:22

20 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 12 March 2012 a las 8:22

Bueno compis Pues me acabo de dar cuenta que he llegado a 100 aplausos, es decir que me habeis agradecido 100 veces algo que he hecho en el foro y por esa razon queria ser yo ahora el que os agredeciese a todos vosotros con este post el detallazo que habeis tenido conmigo. Como no me puedo poner a dar aplausos uno por uno a todos (por que no acabaria en todo el dia  ;D ) pues hago publico mis agradecimientos por medio de este de post y de paso animar a todos los compis de este foro a dar aplausos a los compis que aportan algo a este foro que son muchos y ademas son gratis  ;D Saludos a todos y gracias

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 March 2012 a las 8:39

    Un crack  ;D ;D :P :P :P Sigue asi, estas en la senda del buen camino... jajajaja Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 March 2012 a las 8:40

    fadno amigo tu te mereces eso y mas,me consta que en las kdd en las que has estado siempre te has volcado con algun compañero para hacerle algun brico y que ademas no todos se atreven y aparte por todo lo que has aportado en el tema del equipo de musica por eso no solo hay que aplaudirte sino que habria que palmearte un abrazo amigo y te voy a romper el 100 para dejartelo capicua OOOOOLE, 101

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 9:30

    Felicidades compañeroooo y ke sigan subiendoo 😉😉😉😉😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 March 2012 a las 9:45

    A alguno, ya mas que darle aplausos deberíamos mandarle a los de la Tuna jiasjaisjiasjias.  grande fadno. Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 March 2012 a las 11:32

    y que sigan subiendo esos aplausos  😀 +1

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 March 2012 a las 11:33

    Son merecidos esos aplausos fadno,aportas mucho,participas,eres educado....vamos un sol de forero je je...felicidades!!

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 12 March 2012 a las 12:02

    Sii felicidades fadno, gracias por todo lo que me has ayudado con el audiosources . Te pongo otro aplauso.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 March 2012 a las 12:07
    😘 +104.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 12:22

    FAdno fuera aparte de hablar por aquí hablamos por mail y sabes que te estoy muy agradecido con tu ayuda y igual que yo mucha gente. Eso es por algo FELICIDADES!!!!!!!!!!. Y espero que sumas muchos massssssssssssss.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:46

    Llego tarde, pero suficiente para darte la enhorabuena y agradecerte nosotros lo que tú aportas al foro 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 March 2012 a las 15:49

    Gracias a ti compi!! FELICIDADES!!! Un abrazo

    post-13-13881153975595_thumb.gif

    post-13-13881153975709_thumb.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2012 a las 16:03

    Gracias a ti por tenerte en el foro!!!! Ahi te va otro aplauso hombre sera por aplausos  ;D +107

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 March 2012 a las 1:16

    No me voy a quedar yo sin aplaudir joe! Enhorabuena tio y muchas gracias a ti, si tienes todos esos aplausos es por lo mucho que das al foro 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2012 a las 14:13

    Me uno a los agradecimientos de los compañeros, y que no decaiga.! 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 March 2012 a las 21:12

    Joder Fadno, gracias a tí como a otros foreros con las aportaciones que hacen. Este verano como baje para Alicante con el Exeo te veo quedando conmigo para poner las luces de los aireadores jejeje  😘

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 21:16

    Gracias a todos vosotros compis, espero seguir aportando todo lo que este en mi mano al foro

    Joder Fadno, gracias a tí como a otros foreros con las aportaciones que hacen. Este verano como baje para Alicante con el Exeo te veo quedando conmigo para poner las luces de los aireadores jejeje  😘

    sergi_gim, si vienes por Alicante y no lo haces es porque no quieres, ademas la primera cerveza la pago yo que para eso seria el anfitrion  ;D

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 13 March 2012 a las 21:50

    que pasa que falto yo pues toma mi aplauso tambien y enhorabuena MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1111111111111111111111111MASSSSSSSSSS

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 0:17

    pues no iva a ser yo menos de todos es sabido que mi tiempo recorriendo el foro no es mucho unos mese a penas pero en este tiempo me a bastado para darme cuenta de  que eres uno de los miembros  de este foro por excelencia  por como ayudas a los demas y sin cocnocerte en persona que te aseguro que seria para mi un regalo  hacerlo t doy las gracias en nombre de todos y con su permiso claro esta por  estar aki con nosotros y enriquecer nuestro foro con tus maneras asiq fadno MUCHAS GRACIAS!!!!!! y como no puede ser de otra manera aki va mi aplauso un abrazo tio

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 March 2012 a las 23:19

    Inauguro el aplauso nº 116 para ti Fadno ! que no paren y a seguir asi. 😉 Yo cada dia tengo mas vicio al foro,que haria sin él ya... parece mentira lo que puede llegar a hacer un coche...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.