Entra

100 mensajes en medio día!

Iniciado por subzero, 14 January 2012 a las 17:11

343 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2012 a las 9:58

    Ya me estabas tardando..  lat

    Como ¿que no es de verdad?  chocao

    Todavía no he creado el hilo  silbar

    chocao Oye que hace nada estaba aqui de guardia yo SOLO hasta horas  intempestivas  ups

    meparto Realidad? ser o no ser that is the question...  :P  hombre "Real" real... (de Realeza) NO. Real de carne y hueso... tan poco  ;D  pero existir existe  😀  que guapo es mi peluche... no hace  mierda  😀

    Crea el hilo... me parece buena idea...adelante!  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 February 2012 a las 10:04

    Oye cierro el hilo este que joe esto se nos esta descontrolando que no es normal, aqui ya cada uno habla de cualquier cosa menos del numero de mensajes que estamos consiguiendo... Por favor para temas de este tipo, conversaciones tipo chat, mensajes de latigos jeje y demas usad el Off-Topic, no el Foro principal de mofler  😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.