Entra

unas partidas? viejunos entrar

Iniciado por rusito, 12 January 2012 a las 13:40

8 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 January 2012 a las 14:29

    Muy bueno! sobre todo el Donkey Kong que tiempos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 12 January 2012 a las 15:03

    jejeje, q bueno... q recuerdos.... con que poco eramos felices... sin tanta play3 y esas cosas...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 January 2012 a las 15:11

    jejeje, q bueno... q recuerdos....

    con que poco eramos felices... sin tanta play3 y esas cosas...

    ...y sin Exeo"s... parece mentira... jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 15:57

    la leche, yo aún tengo guardado el Donkey Kong II en una caja en el trastero de cuando era crío

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:27

    Lo he visto en ARI, y joder, es muy nostálgico. No he podido resistir la tentación de echar una partida a la del Donkey Kong. Con 3 ó 4 años la tenía un vecino mío, y siempre quise que me compraran una. Al final me compraron la Game Boy, pero la verdad es que esras máquinas tienen algo que las hace especiales. Un saludo y disfrutad de los avances del pasado!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 January 2012 a las 22:46

    Bonitos recuerdos.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.