Seat exeo | 514
Hola chavales: Que tal andais en el dia internacional de la Salud . Yo poca ostia dinero atras en el curro y 100€ en un decimo con el codigo postal de donde vivo. Vosotros habeis sido mas afortunados?? Saludos
Seat exeo | 514
Hola chavales: Que tal andais en el dia internacional de la Salud . Yo poca ostia dinero atras en el curro y 100€ en un decimo con el codigo postal de donde vivo. Vosotros habeis sido mas afortunados?? Saludos
Seat exeo tsi | 2.510
monum de pasta nada, pero no me a tocado nada viva el dia de la salud!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo igual, afortunado en el amor desafortunado en el juego, no? Pues eso, jeje. Un saludo!
Seat exeo | Málaga | 1.328
100eurito también. Y mucha salud
Seat exeo | Navarra | 1.809
0€ ,...,., pero contento !! No ha venido el Calvo pero si que a pasado la Cigüeña así que con eso, salud y trabajo mas que feliz, Un saludo
Seat exeo | 514
Rubens no jodas!!! Tu tambien vas a ser aitatxu? De ser asi muchisimas felicidades y eso es mejor premio que la loteria jeje.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena Rubens!! Que se vea que en España hay cosas que sabemos hacer mejor que en ningún sitio!! Un saludo!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Si si !!! A la próxima kdd llegará mi mujer un poco antes que yo!! Gracias a ambos Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
enhorabuena!!!! rubens eso si que es una buena loteria felicidades!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues yo soy 100€ mas pobre ke antes del sorteo jajaja, ni uno!!!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
pues yo na de na rubens enhorabuena siempre es bueno tener un compañerito mas en el foro jaja
Seat Exeo | Málaga | 3.421
felicidades a rubens.... esa te aseguro es la mejor lotería... además te trae premio.. verás cuando levantes los pañales.... jejeje... A parte, mi novia me quiere un montón.... porque ayer perdí 20 pavos..... viva la salud!!!! Pero no veas que envidia macho... quien viviera en huesca!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena Rubens!!! Te deseo toda la suerte del mundo compi.. ya sabes ahora a darle mimos a la mujer!!! De la loteria, pues creo que tengo mucha salud.. aunque como he estado fuera de casa todavia no he mirado los decimos.. igual estoy haciendo el tonto Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena papa Rubens.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Pues aqui uno de Huesca y na da ná y con lo que ha caido por aki.Pero no veas que envidia macho... quien viviera en huesca!!!
Entre conocidos y amigos se han sacado más de 15 millones de €, si, si 15 millones.... y yo ni siquiera recupero lo jugado.
Al menos ya he "apalabrado" una mariscada con un amigo que le han caido 1.200.000
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues aqui uno de Huesca y na da ná y con lo que ha caido por aki.
Entre conocidos y amigos se han sacado más de 15 millones de €, si, si 15 millones.... y yo ni siquiera recupero lo jugado.
Al menos ya he "apalabrado" una mariscada con un amigo que le han caido 1.200.000
Y yo que pensaba que nos ibas a dar una alegria!!
Seat Exeo | 73
Yo digo como vosotros me toco perder pero bueno es lo que dicen el dia internacional de la salud feliz navidad
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Pues aqui por logroño tampoco me ha tocado ni un taril, jejejejeje pero tenemos salud. JEJEJEJEJE un saludo y enhorabuena a los premiados
Seat exeo | Madrid | 1.363
Por aqui ni un chel tampoco, pero bueno, tenemos salud tambien jaja
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues por aquí también andamos muy bien de salud a ver si en la del niño me caen unas anginas jeje
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Pues aqui uno de Huesca y na da ná y con lo que ha caido por aki.
Y yo que pensaba que nos ibas a dar una alegria!!
ojalá, pero nada... mientras hay vida, hay esperanza