Para no aburrirse
Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14
Seat exeo | Madrid | 1.363
como se complica la gente para aparcar jajaja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.237
Delta wing
si que les ha durado poco el invento
No enfadeis a las parientas o haran esto en nuestros exeos....
Tienes miedo?
Doble looping
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué pena me dio el vídeo de la chica rusa cuando lo vi ayer en las noticias. Una verdadera lástima. DEP.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Qué pena me dio el vídeo de la chica rusa cuando lo vi ayer en las noticias. Una verdadera lástima. DEP.
+1.
Yo lo he visto en motorpasion, salio en las noticias? No lo sabia Saludos
Salió anteayer en La Sexta a mediodía. Me puso mal cuerpo y todo escuchar al que supongo será el novio (el conductor) gritar desconsolado. Murió pocas horas después en el hospital.
No lo sabia si lo llego a saber no lo cuelgo. La verdad es que lo puse pa que se vea que en la carretera no solo la velocidad lo que provoca un accidente, espero que no se moleste nadie por haberlo colgado. Un saludo
Que manera de jugarse la vida
Menudo Ostion
No lo sabia si lo llego a saber no lo cuelgo. La verdad es que lo puse pa que se vea que en la carretera no solo la velocidad lo que provoca un accidente, espero que no se moleste nadie por haberlo colgado.
Un saludo
Ni mucho menos tío, es información y a mí me ha servido para darme cuenta, una vez más, de que hay que mirar a la carretera y no al velocímetro, que las desgracias pueden venir desde cualquier sitio.
lo de la piedra me paso a mi hace años, mientras curraba, volviendo cerca de san martin de la vega a un camion se le cayo una piedra de tamaño considerable, mas grande que el ladrillo del video, pero tuvimos la suerte de que dio en una esquina de la luna y no llego a entrar en la furgoneta, eso si, el estropicio fue la ostia, y el susto no os quiero ni contar, es algo imposible de esquivar, viene muy rapido, solo te da tiempo a verlo y poco mas nos dimos la vuelta para ver si encontrabamos al camion pero , como es normal, ni sabiamos cual era ni nada, hay que ir con mucho cuidado con los camiones sin lona, que son muy peligrosos