Entra

Para no aburrirse

Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14

2861 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 16:53

    Pedazo cementerio de ruedas

    En Seseña, al lado de los pisos que hizo "El Pocero", hay uno de estos, y cuando he pasado al lado siempre he pensado que más vale que no arda nunca nada ahí dentro, porque la que se lía es pequeña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.217

    Publicado 24 April 2012 a las 19:16

    En Seseña, al lado de los pisos que hizo "El Pocero", hay uno de estos, y cuando he pasado al lado siempre he pensado que más vale que no arda nunca nada ahí dentro, porque la que se lía es pequeña.

    Eso es un peligro no deberian estar cerca de suelo urbano, porque si se incendia entre el olor y el humo.......

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 21:19

    En Seseña, al lado de los pisos que hizo "El Pocero", hay uno de estos, y cuando he pasado al lado siempre he pensado que más vale que no arda nunca nada ahí dentro, porque la que se lía es pequeña.

    Eso es un peligro no deberian estar cerca de suelo urbano, porque si se incendia entre el olor y el humo.......

    Saludos

    Ya te digo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 April 2012 a las 10:37

    Mi próximo coche será un Marauder. Aparcaré el primero en el centro comercial, a ver quien tiene cojones a darme en una puerta al dejarlo en bateria, o a aparcar de oido en cordón, o a dejarmelo pegado y que no pueda subir, o a darle el más mínimo golpe. DISFRUTARÉ, devolveré los golpes de la misma manera y me iré tan tranquilo, sin dejar nada, por supuesto, como hacen ahora todos los HP y Las HP que andan sueltos/as por esta mierda de mundo.  gorrilla

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 April 2012 a las 15:31

    joder, te has desahogado bien ehh enriquito jajajja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 April 2012 a las 21:39

    Ya te digo. bailon

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:55

    Te han arañado el coche, Enriquito?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2012 a las 8:02

    A Dios gracias esta impoluto, pero tengo que aparcar, siempre, siempre, siempre, en el lugar más alejado. No me importa, no me cabreo y soy feliz. bailonvictoria

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:23

    :o :o

    Están las chicas para, en el minuto 2:30, cogerlas y pegarles un viaje que se iban a enterar.

    Por cierto, así me gusta, que se preocupen de la seguridad y usen casco. Aunque luego vayan en bikini :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.