Para no aburrirse
Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pedazo cementerio de ruedas
En Seseña, al lado de los pisos que hizo "El Pocero", hay uno de estos, y cuando he pasado al lado siempre he pensado que más vale que no arda nunca nada ahí dentro, porque la que se lía es pequeña.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
En Seseña, al lado de los pisos que hizo "El Pocero", hay uno de estos, y cuando he pasado al lado siempre he pensado que más vale que no arda nunca nada ahí dentro, porque la que se lía es pequeña.
Eso es un peligro no deberian estar cerca de suelo urbano, porque si se incendia entre el olor y el humo.......
Saludos
Eso es un peligro no deberian estar cerca de suelo urbano, porque si se incendia entre el olor y el humo.......
Saludos
Ya te digo...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Mi próximo coche será un Marauder. Aparcaré el primero en el centro comercial, a ver quien tiene cojones a darme en una puerta al dejarlo en bateria, o a aparcar de oido en cordón, o a dejarmelo pegado y que no pueda subir, o a darle el más mínimo golpe. DISFRUTARÉ, devolveré los golpes de la misma manera y me iré tan tranquilo, sin dejar nada, por supuesto, como hacen ahora todos los HP y Las HP que andan sueltos/as por esta mierda de mundo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
joder, te has desahogado bien ehh enriquito jajajja
Ya te digo.
Te han arañado el coche, Enriquito??
A Dios gracias esta impoluto, pero tengo que aparcar, siempre, siempre, siempre, en el lugar más alejado. No me importa, no me cabreo y soy feliz.
Orugas para los todo terrenos
Vas a por comida y te quedas sin coche
Como conducir en rusia
Que se toman para hacer las carreteras???????
En el coche hay que mirar a la izquierda y a la derecha, estos donde coño miran???????
Están las chicas para, en el minuto 2:30, cogerlas y pegarles un viaje que se iban a enterar.
Por cierto, así me gusta, que se preocupen de la seguridad y usen casco. Aunque luego vayan en bikini