Entra

Para no aburrirse

Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14

2861 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 29 March 2012 a las 21:57

    Basicamente, que viva el vozka!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:29

    Madre mía, no sé cómo no hay mas muertes porque madre mía...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 March 2012 a las 23:38

    Viva la madre Rusia.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 March 2012 a las 13:44

    si es que les suda la polla todo, que al coche le falta un cacho, no pasa nada!!, que le falta una rueda, pues tampoco, joderrr, si es que encima van como cubas todo el dia!!, no ire alli, por lo menos con mi coche jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 15:07

    A mí es que no se me ha perdido nada por allí. Lo que más me puede llamar la atención que son el frío y las rusas lo tengo de forma similar en los países aledaños, por lo que no necesito meterme ahí dentro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.217

    Publicado 30 March 2012 a las 21:06

    Bueno chicos hoy no os puedo colgar videos, ya que he tenido un percance en el ojo cuando estaba trabajando, y tengo una averia bastante aparatosa y no puedo estar con el ordenador, un saludo. Que paseis buen finde.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 March 2012 a las 21:40

    espero no sea nada y puedas colgarnos mas videos. cuidate machote

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 March 2012 a las 22:14

    Gracias a todos por los animos.

    pero que leches haces contestando¡¡¡ no has puesto que tienes averia en el ojo? pues deja de forzar la vista muchacho¡¡¡

    deja el ordenador, cuidate que hay mas dias que ojos, ojos solo tienes 2

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 March 2012 a las 23:37

    Berrade, pero que ojo es el que te has fastidiado?  :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:15

    Qué te ha pasado tío, cuéntanos cuando puedas, y que no sea nada grave y te recuperes pronto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2012 a las 0:32

    A mejorarse compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.217

    Publicado 31 March 2012 a las 7:03

    Gracias chicos, pues Isma soy electricista, y pasando una guia por unas canalizaciones, (la guia es de fibra durisima y tiene 1,5cm de diametro). Estaba un compañero metiendola por un tubo y yo en otra arqueta, se le ha enganchado con algo y ha tirado de golpe, ha salido muy rapido por el tubo y me ha dado en el ojo, ayer toda la tarde de medicos, y me pusieron 6 puntos en el propio ojo, en lo que es el globo ocular ya que tengo 2 heridas bastante majas , y tengo la zona de alrededor del ojo toda morada, el medico me hizo pruebas por que tenian miedo del nervio y de la retina. Aun no se como me pudo pasar porque llevo mas de 12 años haciendo este trabajo y nunca me habia pasado esto. Y el lunes por la tarde mas pruebas. Siento el tocho y cuando tenga un ratito ya os colgare mas videos chorras, jejejejejeje Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2012 a las 9:55

    Espero ke te mejores compiiii, yo e trabajao tambien de electricista y conozco bien la guia ke comentas.... Menudo latigazo..... Lo dicho tiu, ke re recuperes pronto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 12:50

    Yo tb conozco esas guías... Hay que andarse con cuidado. Si vienes a la KDD te puedo dar unas gafas de seguridad, que tengo alguna de sobra. Que no sea nada y te mejores rápido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.