Para no aburrirse
Iniciado por Berradre, 03 December 2011 a las 18:14
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Y otro
Y este otro para cuando no podais dormir
Espero que os gusten chavales. Mañana si tengo un rato os pongo alguno mas. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Basicamente, que viva el vozka!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Madre mía, no sé cómo no hay mas muertes porque madre mía...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Viva la madre Rusia.
Seat exeo | Madrid | 1.363
si es que les suda la polla todo, que al coche le falta un cacho, no pasa nada!!, que le falta una rueda, pues tampoco, joderrr, si es que encima van como cubas todo el dia!!, no ire alli, por lo menos con mi coche jaja
A mí es que no se me ha perdido nada por allí. Lo que más me puede llamar la atención que son el frío y las rusas lo tengo de forma similar en los países aledaños, por lo que no necesito meterme ahí dentro.
Bueno chicos hoy no os puedo colgar videos, ya que he tenido un percance en el ojo cuando estaba trabajando, y tengo una averia bastante aparatosa y no puedo estar con el ordenador, un saludo. Que paseis buen finde.
Seat Exeo | 209
espero no sea nada y puedas colgarnos mas videos. cuidate machote
Seat exeo | Toledo | 786
cuidate berrade
Gracias a todos por los animos.
Seat exeo | Toledo | 786
Gracias a todos por los animos.
pero que leches haces contestando¡¡¡ no has puesto que tienes averia en el ojo? pues deja de forzar la vista muchacho¡¡¡
deja el ordenador, cuidate que hay mas dias que ojos, ojos solo tienes 2
Seat exeo | Huelva | 793
Berrade, pero que ojo es el que te has fastidiado?
Qué te ha pasado tío, cuéntanos cuando puedas, y que no sea nada grave y te recuperes pronto
Seat exeo | Valencia | 6.442
A mejorarse compi.
Gracias chicos, pues Isma soy electricista, y pasando una guia por unas canalizaciones, (la guia es de fibra durisima y tiene 1,5cm de diametro). Estaba un compañero metiendola por un tubo y yo en otra arqueta, se le ha enganchado con algo y ha tirado de golpe, ha salido muy rapido por el tubo y me ha dado en el ojo, ayer toda la tarde de medicos, y me pusieron 6 puntos en el propio ojo, en lo que es el globo ocular ya que tengo 2 heridas bastante majas , y tengo la zona de alrededor del ojo toda morada, el medico me hizo pruebas por que tenian miedo del nervio y de la retina. Aun no se como me pudo pasar porque llevo mas de 12 años haciendo este trabajo y nunca me habia pasado esto. Y el lunes por la tarde mas pruebas. Siento el tocho y cuando tenga un ratito ya os colgare mas videos chorras, jejejejejeje Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
Espero ke te mejores compiiii, yo e trabajao tambien de electricista y conozco bien la guia ke comentas.... Menudo latigazo..... Lo dicho tiu, ke re recuperes pronto.
Yo tb conozco esas guías... Hay que andarse con cuidado. Si vienes a la KDD te puedo dar unas gafas de seguridad, que tengo alguna de sobra. Que no sea nada y te mejores rápido!
Seat Exeo | 157
Vaya copiloto tenemos, mas curvas por favor