Entra

Jugamos con nuestras fotos? XD

Iniciado por Joloco, 02 March 2012 a las 17:28

202 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2012 a las 18:27
    valeee Bueno ale... ya esta bien siguiente modelo para jugar con SU foto  silbar Y el caso es que me suena ese paisaje  no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 13:35

    Ya no quieres mas? jaja

    Por mi sin problemas... adelante... mira hasta dejo una mas  bailon pero digo yo habrá mas "modelos" en la passarela, no quereis ser famosos  lat 

    post-27-13881157614467_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 14:43

    Por mi sin problemas... adelante... mira hasta dejo una mas  bailon pero digo yo habrá mas "modelos" en la passarela, no quereis ser famosos  lat 

    Caminito de Santiago, eh?? Menuda la bajada que venía después de eso :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 15:42

    Efectivamente Ismacom, la foto esta tomada en uno de los puntos "clave o míticos" del mismo y cierto es que tambien después nos espera una bajada... hasta el lugar en donde esta realizada mi anterior foto... -abajo la tenéis-, tambien facilmente reconocible

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 17:34

    Qué foto anterior?? Pues en la bajada ésa tío, a 80 y pico con la bici bajando, parecía más que íbamos en moto que en bici :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 17:43

    Qué foto anterior??

    Pues en la bajada ésa tío, a 80 y pico con la bici bajando, parecía más que íbamos en moto que en bici :P

    Que foto anterior... que foto anterior...  lat  pues la que puse aqui mismo anterior a la que comentamos, buscala hacia atras cachondo  zas

    Si, la bajada es peligrosa a la salida del pueblo siguiente (El Acebo) al de la foto anterior (Manjarin, donde esta el autodenominado ultimo Templario, osease Tomás) -joe  ??? yo posteando esto aqui en un foro de motor- hay un monumento a un ciclista que se mato  :'( dejame un poco de tiempo que la busco en el disco duro externo y la pongo aqui  ok

    EDITO

    Y pongo la foto de la  que hablaba

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 20:14

    Esa bajada es peligrosísima, porque cuando iba a toda leche con la bici sólo pensaba en que como fallaran los frenos, como no frene con la minga, el culo o los dientes, no me quedan más recursos antes de abrirme la cabeza contra el muro o caerme por el barranco. De hecho, hablando con unos antes de la bajada, me dijeron eso, que cuidado que unos pocos años antes se mató un alemán con la bici ahí. No veas lo que pude agradecer los frenos que llevaba, se portaron estupendamente todo el trayecto, ni fatigas ni leches, qué buen resultado dieron. Aunque hubiese agradecido haber tenido algo más pro, tb lo confieso, pero bueno, ya llegará el momento de cambiar el sistema completo por unos 100% de descenso. P.D.: ya he visto la foto, pero no sé identificar el sitio donde está hecha. P.D.2: lo que me encantó en esa bajada fue que, en medio de esa velocidad endiablada, tras tomar una curva de 180º, aparece como de la nada un pueblo chiquitín y precioso, muy majo él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 May 2012 a las 23:28

    Estoy desmotivado... necesito musas nuevas para hacer mas montajes. Quien se apunta? yo creo que debería ser alguien del equipo técnico de Mofler, para dar ejemplo... Jose308cc y yo no podemos ser porque somos los únicos que hacemos los montajes jeje (a no ser que Jose quiera arriesgarse a poner una suya jeje) Bimbo quizás? Subzero?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 0:18

    Yo no que soy carne de cañón :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2012 a las 10:50

    Habrá que difundirla en los medios para que se sepa la verdad del asunto  :P Siguiente modelo...?  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2012 a las 10:58

    Que buena jajaja Yo tengo una reputación que mantener, pero la de bimbo ya está perdida del todo, a ver si le convenceis a él jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:44

    Jajaja qué bueno meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2012 a las 17:25
    lat Aqui o jugamos todos... o se rompe la baraja  silbar 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.