Jugamos con nuestras fotos? XD
Iniciado por Joloco, 02 March 2012 a las 17:28
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me quedo con la de Muxía no me va mucho dar la vara Gracias artista, estos programas son de pago?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El photoshop? Si es de pago,pero es como todo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No te gusta el tio de la vara Pues dime en quien te quieres convertir
SorprendemeNo te gusta el tio de la vara
Pues dime en quien te quieres convertir
Utiliza la imaginación
Si imaginacion no me falta,pero si me lo dices,seguro que te gusta
Un reto ponme agarrado a la princesa Leti en vez de a la señal esa eso esta chupao para ti...Si imaginacion no me falta,pero si me lo dices,seguro que te gusta
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo el Camino lo hice hace dos veranos en bicicleta desde León y fue una gran experiencia. repetiré, y la recomiendo totalmente.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Buen lugar escogiste para empezar si señor jeje
Hombreeee, pues claro que sí! Jejejeje. Además el tramo de León a Astorga lo disfruté mucho, porque es bastante llano e iba como una locomotora (a mí las subidas me matan, debe ser que tengo algo de lastre...).
Hombreeee, pues claro que sí! Jejejeje. Además el tramo de León a Astorga lo disfruté mucho, porque es bastante llano e iba como una locomotora (a mí las subidas me matan, debe ser que tengo algo de lastre...).
Pues anda que te tocó Piedrafita !!!
Cállate que las pasé más putas que el que se perdió en la isla. De los 8Km de subida, al menos 4 los hice andando, jeje. Pero te digo una cosa, fue mucho más duro el constante sube-baja de las tierras gallegas, muy muy cansado. Nos pegamos un palizón al día siguiente a la subida de O Cebreiro que te cagas, 100Km desde el Alto del Pollo hasta Melide. Fueron 12 horas durísimas, de verdad, llegué completamente muerto!
Un reto ponme agarrado a la princesa Leti en vez de a la señal esa eso esta chupao para ti...
A la princesa?
Un reto ponme agarrado a la princesa Leti en vez de a la señal esa eso esta chupao para ti...
A la princesa?
Afirmativo QSL
Pero quieres que te cambie solo la cara y te ponga de gala,o la quieres como sales en la foto y ella de gala :-\
Pero quieres que te cambie solo la cara y te ponga de gala,o la quieres como sales en la foto y ella de gala :-\
Se original sorprendenos se tu mismo
Le dba un puntazo a la Leticia...
Me quedo con la de abajo Hazle un título también a ella FPI que te acompañó en El Camino...