Entra

Despues de unas vacaciones, he vuelto

Iniciado por rekaldeberri, 12 July 2011 a las 23:22

10 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 12 July 2011 a las 23:22

Hola compañeros despues de unas merecidisimas vacaciones de tantas y tantas horas que me debia la empresa he vuelto, y ya estoy pensando en marcharme otra vez de vacaiones en Agosto  :P si es que la verdad es, que se esta de PM sin pegar un palo al agua  ;D Bueno pues voy a empezar a ponerme un poco al dia Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 July 2011 a las 23:25

    Pues tienes trabajo , porque se ha escrito mucho!!!! Me alegro que estes de vuelta por aqui... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 23:28

    Eso aquí apareces tu ahora para darnos envidia... acabas de volver y ya estas pensando en irte  8)

    Se te hecho de menos... ya le habrás hecho el rodaje al nene! No?  ;D

    Disfrutastes y descansastes..? pues ale... a ponerse las pilas y leer

    Bienvenido de nuevo

    Yo este viernes ultimo día de trabajo... y luego 30 de vacas  😉  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 July 2011 a las 23:34

    me alegro que estes de vuelta y que disfrutaras de tus merecidas vacaciones y si puedes vuelve a disfrutar en agosto .

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 July 2011 a las 23:45

    Pues si la verdad es que las vacaciones me han sabido a teta jeje ;D y ya tengo 5.000 kms en el nene jejeje Y en Agosto tengo mis vacaciones reales que comienzan el 29 de este mismo mes hasta el 19 de Setiembre  :o estas solo han sido unas minivacas para ir abriendo boca a las que me vienen ahora  :-X

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 July 2011 a las 23:49
    :o :o :o Joder compi, si que haces horas para tener tantos dias!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 23:51

    Pues si la verdad es que las vacaciones me han sabido a teta jeje ;D y ya tengo 5.000 kms en el nene jejeje

    Y en Agosto tengo mis vacaciones reales que comienzan el 29 de este mismo mes hasta el 19 de Setiembre  :o estas solo han sido unas minivacas para ir abriendo boca a las que me vienen ahora  :-X

    :o  ¿¡Comooooo!?

    Si no me salen mal las cuentas... eso son 52 días seguidos de Vacas + el aperitivo para abrir boca

    Mi Sra. también quiere un curro de esos (bueno y yo también... pero no tengo la capacitación) donde hay que firmar  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 0:20

    Los hay con suerte!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:54

    Rebienvenido compi, si te sobra algún día por aqui hay voluntarios para recoger el capote. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2011 a las 9:43

    Es lo que tiene ir acumulando horas en tiempo, yo también acumulo muchas horas para pedirme luego días de descanso, a fecha de hoy tengo casí 80 días para gastar más mis vacaciones, pero de momento todo lo que tengo acumulado lo guardo para más adelante, como para cuando nos de por tener un crío, o podamos darnos el capricho de unas mega vacaciones, un compañero de curro es lo que ha hecho, también tenía una burrada de días y se ha pillado a la mujer y se han ido 3 meses de vacaciones, se han ido a EE.UU, se han alquilado una autocaravana y a recorrer todo el pais, hace poco además nos mandó una postal al curro para ponernos los dientes largos, y para decirnos que aprovechando que pasaron por las Vegas, se han casado (el vestido de Elvis jejeje)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 11:19

    Jajajaja, qué bueno lo de Las Vegas. Dile a tu compañero, que si tiene tiempo y ganas, que se acerque a ver tb alguna ciudad del sur de Canadá. Le recomiendo Vancouver. He pasado dos veranos allí, y es una ciudad de ensueño en todos los aspectos. Se la recomiendo sin ninguna duda, ya que para mí es la mejor ciudad en la que he vivido. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.