Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Después de poco más de un año de conducción he llegado al límite de mi paciencia, y necesito expresar mi hinchazón genital por el mal uso de algo tan simple como un intermitente.
Según la RAE, "un intermitente es una luz lateral que se enciende y apaga con periodicidad constante y frecuente para señalar un cambio de dirección en la marcha." Pero me gustaría matizar y recalcar un par de cosas:
- 1.Los intermitentes se usan para avisar a los demás usuarios de la vía de lo que pretendes hacer, y no de lo que estás haciendo ya.
- 2.Los intermitentes no son inútiles (como alguna vez me han dicho), además de ser obligatorio usarlos, evitan accidentes y esperas totalmente absurdas en cruces.
Lo que más me repatea es que a causa de un malentendido por no poner el intermitente y estar a punto de colisionar, encima te pitan creyéndose exentos de culpa, es decir, la culpa es mía por no prevenir lo que él iba a hacer, ponga él o no el intermitente.
En fin... en los tiempos donde ni siquiera la policía hace caso de las normas de circulación, y que en lugar de velar por tu seguridad te paran en las calles para vacilarte y amenazarte por estupideces, solo queda aceptarlo y tragar.
Fuente>>> https://www.kioner.com/post/Para-que-sirven-los-intermitentes