Entra

SEAT La Colección (Coches en miniatura)

Iniciado por FPI, 16 March 2011 a las 0:53

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 16 March 2011 a las 0:53

En algun hilo se hablo de ello, pero quiero traerlo aqui en un post nuevo para mejor conocimiento; si el moderador considera que es publicidad que lo elimine, no hay problema

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._.-

Aprovecha esta oportunidad y consigue una magnífica selección de coches de SEAT en su versión de calle, en miniaturas en metal a escala 1/43. Una fantástica colección con los turismos de toda la vida.

Una colección única y exclusiva.

Una auténtica joya para todos los amantes de la historia del automovilismo.

La historia de los míticos coches SEAT en tus manos. Por primera vez, las reproducciones de los emblemáticos automóviles de la célebre marca SEAT en su versión de calle. Los turismos de toda la vida.      Reproducciones en metal inyectado a escala 1:43 y con todo lujo de detalles, los que protagonizan ahora SEAT La Colección.

Con ella no sólo podrás reunir los coches más entrañables de tu vida, sino que además podrás recorrer toda la apasionante historia de SEAT.    Seat es la marca de coches más emblemática de la historia de España. Todos tenemos en mente nuestro coche SEAT, ya sea el 600, el 1500, el 850, el 124, el 127... a los que se suman otros más actuales, que compiten en calidad y diseño con los mejores del mundo como el SEAT Ibiza, el SEAT León, el SEAT Exeo...

Fuente>>> https://www.altaya.es/coleccionable/seat-la-coleccion---enero-2011.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 March 2011 a las 18:50

    Llévate a casa los coches de tu vida: SEAT la colección. Todos hemos tenido uno o los hemos visto pasar por nuestras calles. El SEAT 600, el 850, el 127…. hasta llegar al Ibiza, al León o al Exeo. Son los automóviles SEAT, y que ahora puedes llevarte a casa a través de una colección única: SEAT La Colección.

    Reproducciones en metal inyectado a escala 1:43 y con todo lujo de detalles, que además pueden ser tuyas con un 10% de descuento como socio de Club SEAT.

    No pierdas esta oportunidad y consigue la historia de SEAT de la mano de Altaya. Los turismos de toda la vida, por fin están en tus manos.

    https://www.clubseat.es/content.aspx?co=397&t=462&c=132

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 21:39

    Gracias Taes!! Ya tengo mi código de descuento....  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 March 2011 a las 1:25

    Gracias Taes!! Ya tengo mi código de descuento....  :P

    Yo tambien!  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.