Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
BUSCADOR DE ESTACIONES ITV POR PROVINCIAS
Puedemos buscar la empresa ITV más cercana a nuestro domicilio, seleccionando por nombre del Centro ITV o por provincia.
Iniciado por FPI, 26 February 2011 a las 17:09
BUSCADOR DE ESTACIONES ITV POR PROVINCIAS
Puedemos buscar la empresa ITV más cercana a nuestro domicilio, seleccionando por nombre del Centro ITV o por provincia.
¿Quién la debe pasar?
Preguntas Frecuentes
Que pasa si ya ha pasado la fecha en la que tenia que pasar la ITV
Por ley, estamos obligados a pasar la ITV a nuestros vehículos antes de que la fecha marcada en la Ficha Técnica preescriba, o si es la primera vez, antes de que cumpla el plazo legal. En caso de no haberla pasado, si nos pararan las autoridades, nos podrian multar y retirar el permiso de circulación. Para recuperarlo bastaria con pasar la ITV y presentar el informe tecnico en trafico para recuperar el permiso de circulación pagando previamente la multa.
Que pasa si mi vehículo no pasa la ITV
Realmente, si su vehículo no pasa la ITV no puede circular legalmente. Deberá dirigirse con su coche a su taller habitual y subsanar los fallos detectados en la inspección. Una vez reparado, deberá volver a pasar la ITV para que los técnicos comprueben que todo está correcto. Dependiendo del centro ITV donde realice la inspección, puede que le cobren o no de nuevo por volverla a pasar.
Cuanto cuesta pasar la Inspección Técnica de Vehículos
Dependiendo de la provincia donde se encuentre, el tipo de vehículo e inspección que debe realizar el precio puede variar sensiblemente. Lo que le recomendamos es que localice el centro ITV más cercano y llame por telefono para informarse del coste. Así evitará posibles apuros.
</ins></ins>
Recuerdo que todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo que lo acredita, (a mi me multo la G.C. por no llebarlo puesto).
Igualmente llevarán el último informe de inspección, que el conductor deberá exhibir ante los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico que se lo soliciten.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Buen recordatorio compi.