Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Impresionante. Ojito a la caídas.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Impresionante. Ojito a la caídas.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esto me lo enseño Josito_cc un dia en mi casa.Estan como cabras.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tiene que ser un lujo ir a ver eso. Pero verlo, porque correr ahí es de zumbados. Un saludo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
sip, se lo enseñé a jose, es increible, y lo cojonudo es que hay gente que gana varios años y todo macho!! alucinante ver este video en HD y en la tele de 40 no tiene desperdicio
El problema no es la gente que gane, sino la que no vuelve. Siempre hay alguna hostia chunga; pero chunga de verdad. Un saludo.
alguna?? si se han matao unos cuantos, aunque son pocos para la carrera que es
Era un decir Un saludo.
Y seguro que en la meta tienen palés con toneladas de papel higienico para limpiar los ojetes de los que llegan vivos jajajajaj
JAJAJAJAJAAJJA!!! En los abastecimientos en vez de zumo de naranja tienen Betadine, gasas, prótesis y cosas de ésas Un saludo.
jajajaj enormeeeeee!! que me meo jajajaja
Pero si es que pegan unos brincos con las RR's que ni con una de cross. Esa carrera es mortal de necesidad, por ecuación matemática!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
La tradición de deportes de motor en la isla de Man viene de lejos. Los primeros campeonatos de F1 tenían premios allí.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Dioooo como me gustaria ver esa carrera en directo :
Ahorra
a mi tambien me molaria verlo
Pues ahorra tambien.jaja
mirale el tio listo!! que graciosete esta hoy e!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Para generar y soltar adrenalina tiene que estar bien... pero NO para correr en ese circuito... hay que estar mal
Si,la verdad es que estoy contento hoy.mirale el tio listo!! que graciosete esta hoy e!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Recuerdo hace tiempo un juego de motos de recreativas (de SEGA) que el unico circuito disponible era el de "La isla de man", eso si se podía correr en un sentido u en otro jeje
es verdad!! yo tambien me acuerdo de el juego ese que saltabas y todo con la moto jaja