Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Buenas Me presento por aquí. Soy de Bilbao y tengo una Touran 2.0 TDI (BKD) el de las averías. Voy a leer un poco el foro que parece muy interesante Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pues, 20 April 2012 a las 13:49
Buenas Me presento por aquí. Soy de Bilbao y tengo una Touran 2.0 TDI (BKD) el de las averías. Voy a leer un poco el foro que parece muy interesante Un saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido a Mofler Pues! "El de las averías"? jeje Te ha dado muchos problemas? No sabía que el Touran fuera un coche problemático.
La verdad que unas pocas. 1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora. Vamos una maravilla para los mecanicos un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido y disfruta mofler!!!
No tiene coche | Vizcaya | 117
La verdad que unas pocas.
1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora.
Vamos una maravilla para los mecanicos
un saludo
Que la reprogramas TU MISMO dia si y dia también... (Lo que hace el aburrimiento...)
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lo primero, bienvenido al foro!!! Gracias también por la pesentación, como le decía a tesquiero, si se puede (y te apetece) una presentación del coche con unas fotillos . Contigo y los mensajes posteados no tengo dudas de a través de quien vienes. Me repito con todos vosotros. Me alegro de tener gente nueva, cercana y participativa. Espero que te guste el foro (en pleno desarrollo y con pocos meses de vida), el ambiente y la camaradería que se respira por aquí (no como en otros sitios que conocemos). Vete poniendote cómodo y disfrutando del sitio ... Para cualquier cosa que se te ocurra, por aquí estamos. Un saludo desde Getxo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
1 litro de aceite cada 4mil, bomba del agua a los 100mil, coginetes de la suspension, 2 elevalunas, el cierre de una puerta, compresor del climatizador, el turbo esta para cambiar y tiene 140mil km y algunas cosillas mas que no recuerdo ahora.
Jodé con el Touran...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Pues Mi cuñado tambien tiene un Touran,pero es mas o menos nuevo Espero que no te de mas problemas
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola, bienvenido al club. Siento mucho lo de tu coche... no hay ninguna marca que se salve, esto es una . Espero que lo pases bien con nosotros
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido vecino, espero disfrutes y encuentres Mofler agradable Caray con el Touran, pues un amigo mio de Santutxu se acaba de comprar una Bueno ya nos presentarás a tus maquinas cuando te venga bien
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Vamos una maravilla para los mecanicos
un saludo
OSTRAS con el touran.ahhh y bienvenido amigo.(en esta vida yo pienso que no hay nada bueno o malo sólo es cuestión de suerte)salu2.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al foro vecino pasa y ponte cómodo Salu2
Salió un poco cruzada la touran, que le vamos hacer. Lo de las fotos , si un día me acuerdo se las hago _Jontxu_ os lo puede decir que tengo un móvil chino que hace unas fotos cojonudas Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí
No tiene coche | Vizcaya | 117
Eeeeem... Si. Doy fé que tiene un móvil que da pena...Salió un poco cruzada la touran, que le vamos hacer.
Lo de las fotos , si un día me acuerdo se las hago _Jontxu_ os lo puede decir que tengo un móvil chino que hace unas fotos cojonudas
Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jejejej bienvenido compi
Seat exeo | Valencia | 6.442
bienvenido !!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido al foro!! un saludo