Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Reconocimiento señales tráfico T-cross

Iniciado por neptuno, 18 marzo 2019 a las 10:48

13 post en este tema

Seat Arona | Madrid | 2

Publicado 18 marzo 2019 a las 10:48

Sabéis si el nuevo T-CROSS lleva reconocimiento de señales de tráfico??.......

Y mantenimiento de carril??.......lo he configurado varias veces en la web de Volkswagen y sale tachado siempre al final de la configuración haga la que haga (Lane assist se llama)???...

Gracias

• Infiniti Q50 | La Coruña | 418

Publicado 27 marzo 2019 a las 9:43

Y aunque lo lleve nuestras carreteras no están preparadas para ello. Son sistemas que todavía están en desarrollo y todavía no están implantados. Lo del mantenimiento de carril sí.

Volkswagen T-Cross | Navarra | 2

Publicado 18 diciembre a las 7:03

Hola, el reconocimiento de señales te indica la velocidad máxima que puedes ir en cada momento y por supuesto que si esta implantado yo lo tengo en mi otro coche y funciona muy bien.

Aunque me parece que solo está disponible si lo coges con navegador (gps)

Infiniti Q50 | La Coruña | 418

Publicado 18 diciembre a las 10:08

El 2019-12-18 07:03:31 diexel dijo:

Hola, el reconocimiento de señales te indica la velocidad máxima que puedes ir en cada momento y por supuesto que si esta implantado yo lo tengo en mi otro coche y funciona muy bien.

Aunque me parece que solo está disponible si lo coges con navegador (gps)

Está implantado con cualquier navegador de cualquier vehículo, y concretamente lo de la velocidad, nada más. Pero yo me refería la reconocimiento inteligente de señales del propio vehículo, que todavía está muy verde.

DeXinla.

Volkswagen T-Cross | Madrid | 5

Publicado 24 mayo a las 14:30

No tiene el reconocimiento de señales. Si tiene el mantenimiento de carril

Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 13

Publicado 08 julio a las 21:44

El mantenimiento de carril que os parece ? Lo lleváis activado siempre ? Para autovía bien pero cuando voy por carreteras convencionales no se si me gusta ...sobretodo cuando puede ser intrusivo aun con rayas borrosas.

Volkswagen T-Cross | Madrid | 42

Publicado 09 julio a las 18:27

Yo lo quito en el mismo garaje. Y si se me olvida, en el primer volantazo que me pega. Es más que intrusivo, un horror. Y lo malo es que lo tienes que desactivar cada vez que arrancas, no he encontrado la opción de quitarlo para siempre.

Saludos

Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 13

Publicado 09 julio a las 21:33

Eso es lo que me parecía a mi ... en autovía con las líneas bien pintadas vale pero fuera de autovía te puede pegar un susto .

Volkswagen T-Cross | Barcelona | 11

Publicado 07 agosto a las 9:10

Hola, sobre este tema. A las 3 semanas de tenerlo le cogi mania al dichoso line assist porque a parte de que no se guarda la configuracion de anularlo y cada vez que arrancas tienes que desactivarlo, pero al final me he acostumbrado e incluso me agota menos conduciendo. 

Tambien esta el tema del ACC, que si quereis ya lo comentamos... porque para mi la idea es cojonuda, pero los frenazos que te pega a veces, te pegas unos sustos de la leche.

Volkswagen T-Cross | Madrid | 42

Publicado 12 agosto a las 12:43

Sí, a mí me ha pegado buenos sustos en el garaje, con coches aparcados justo antes de hacer el giro a las rampas. Y sobre todo en el campo. Toma simples matas o hierbas como obstáculos y pega el frenazo.

Saludos

Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

Publicado 13 agosto a las 13:09

Una cosa que si que me ha pasado con el tema de las señales, es cuando se pone en verde el semaforo, a veces arranca el coche solo, y si el coche de delante está parado y avanza, tambien.

Volkswagen T-Cross | Málaga | 5

Publicado 17 octubre a las 11:49

El 2020-07-09 18:27:41 Pw-5 dijo:

Yo lo quito en el mismo garaje. Y si se me olvida, en el primer volantazo que me pega. Es más que intrusivo, un horror. Y lo malo es que lo tienes que desactivar cada vez que arrancas, no he encontrado la opción de quitarlo para siempre.

Saludos

Opino igual. Me parece un coñazo y lo quito en cuanto  me acuerdo. No entiendo que no pueda quitarlo de forma permanente.

Publicado hace 6 días a las 12:42

El 2020-10-17 11:49:45 otucap dijo:

El 2020-07-09 18:27:41 Pw-5 dijo:

Saludos

Opino igual. Me parece un coñazo y lo quito en cuanto  me acuerdo. No entiendo que no pueda quitarlo de forma permanente.

ayer tube que cojer el coche de mi madre porque me reventaron el cristal trasero y parece que no, pero un año usado los sistemas de aviso de carril y ACC y pienso en que nunca lo hubiera dicho, pero lo eche en falta, la verdad. Uno se acostumbra a lo fácil rápido... me paso lo mismo con el DSG, para mi era un coche de jugete, y ahora no pongas embrague, jajja

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.