Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La APP no localiza el coche

Iniciado por Pol3, 18 January 2022 a las 15:53

3 post en este tema

MB clase A | Cantabria | 130

Publicado 18 January 2022 a las 15:53

Los primeros dias funcionaba, pero ahora, al abrir la App We Connect, ya no localiza el coche aparcado, dice q igual está en movimiento y además figura con puertas desbloqueadas, cuando están bloqueadas, ya os contaré si consigo arreglarlo

  • Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 18 January 2022 a las 16:28

    Comentar que a mi me ha dado algun que otro problema la app y he solicitado siempre ayuda por email (tambien hay un tf. gratuito) , me han contestado bastante rapido y me han resuelto muy bien las incidencias.
    La pagina de atención al cliente: Atención al cliente | Volkswagen España

     

    Salu2

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    MB clase A | Cantabria | 130

    Publicado 18 January 2022 a las 22:24

    Gracias, he llamado y me lo han resuelto, espero q la solución dure.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 14

    Publicado 17 July 2023 a las 18:13

    Con frecuencia el Wi Connect indica erróneamente que el coche está desbloqueado, con capó abierto.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.