Seat Exeo | 179
Creo que la han cagado bien con el passat, el anterior esta mejor para mi gusto, el interior el mismo.
https://www.km77.com/00/volkswagen/passat/2011/volkswagen-passat-precios.asp
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 179
Creo que la han cagado bien con el passat, el anterior esta mejor para mi gusto, el interior el mismo.
https://www.km77.com/00/volkswagen/passat/2011/volkswagen-passat-precios.asp
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No me gusta nada,es el mismo coche pero cambiando el culo y la delantera,no es modelo nuevo,para mi la han cagado,o bien como ven que se vende muy bien siguen con el tema pero actualizandolo un poco
Seat Exeo | 619
Pues a mí la linea me gusta. Me gusta el antiguo y este lógicamente, también (porque cambian poco) El interior es muy parecido al modelo anterior...que poca imaginación!! La verdad es que en VW están siendo muy conservadores. Supongo que aplican aquello de "Si algo funciona, no lo toques" jajaja. Por cierto, que poco me gustan las consolas centrales todas plateadas!!
Seat Exeo | 252
Para mi esto no es el "nuevo" Passat, más bien es un lavado de cara o restyling
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Anda que se han comido mucho la cabeza con el interior... Yo cagada no creo que sea, el modelo anterior es bonito y este también, no tiene un diseño desfasado pese a llevar en el mercado desde el 2005, pero la verdad que podian haberlo modernizado un poco en lo que a estética se refiere.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
es que creo que no es nuevo es un reestilyng, mismo interior misma plataforma solo cambia el culo y el frontal, o sea un reestilyng
Seat Exeo | 14
No no no la copia es el exeo,..este es completamente nuevo...de verdad de la buena
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues si, la verdad que no se han comido mucho la cabeza no. Aun asi me parece un cochazo, como el que se vende ahora. Este seguro que tambien sera exito de ventas ..... si no se suben a la parra con el precio claro.
Seat Exeo | 183
Pués sinto no compartir la mayoritaria opinión.......A mí me encanta. Es muy bonito y elegante. Todos sabemos que tipo de coches hace Volkswagen. Nada rompedores en diseño y muy continuistas pero que perduran en el tiempo. No sé si es un coche completamente nuevo, pero para ser un restiling cambian un montón de cosas. Lo dicho, que a mi me ha encantado. Aunque me quedo con mi Exeo, que bastante más barato que este seguro que es. Saludos.
Seat Exeo | 178
Como viene haciendo Volkswagen, lo llaman séptima generación y no es más que un restyling del modelo anterior. El coche es el mismo que el que sustituye, tan sólo le cambian paragolpes y pilotos (creo que han tenido que adaptar aletas para las nuevas formas). El interior se modifica sólo en materiales. Ahora el coche es más barato de producir: Han quitado los leds en marcha atrás e intermitentes traseros, por ejemplo. Ya modificó el climatizador que pasó de tener pantalla digital, a llevar unos leds que iluminaban en el mando el número que indica la temperatura. A mí personalmente me gustaba más la generación anterior, la que llevaba el chasis de A4/A6 con motores longitudinales y no la del Golf como lleva ahora. Eso sí, estoy seguro que será un gran éxito de ventas.
No me gusta nada,es el mismo coche pero cambiando el culo y la delantera,no es modelo nuevo,para mi la han cagado,o bien como ven que se vende muy bien siguen con el tema pero actualizandolo un poco
Como nuestro Exeo, jeje.