Club Volkswagen Beetle

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Volkswagen Jetta Hybrid, el Beetle cabriolet y otros cambios para el 2013

Iniciado por Eve, 18 July 2012 a las 18:20

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 18 July 2012 a las 18:20

Volkswwagen prepara cambios para las versiones de algunos modelos del 2013. Entre ellos, el Jetta Hybrid, el Beetle cabrio y TDI, junto con un rediseño del CC y algunos agregados en el Eos.

A pesar de que Volkswagen ha sido uno de los defensores más arrecimos de la tecnología diésel, la marca alemana ha reconocido que el segmento de los híbridos abre nuevas perspectivas de mercado. Y lo hace con la aparición, dentro de unos meses, de la variante híbrida del Jetta, un modelo que esperan colocar con bastante suceso en el mercado norteamericano.

Entre los detalles del Jetta Hybrid que se conocen hasta ahora, se sabe que contará con tres modos de conducción, en donde podrá hacer las veces de eléctrico por unos pocos kilómetros, propulsado solamente por las baterías, o incluso contaría con un modo Sport en donde ambas plantas motrices (el motor TSI y el eléctrico) se complementan para lograr más potencia. El rendimiento de la versión híbrida declarado por la marca, se ubicaría en los 5,20 o 5,30 litros cada 100 kilómetros, similar al consumo del último híbrido que hemos tenido ocasión de probar, el Toyota Prius+.

Continúa leyendo esta noticia en:  https://www.highmotor.com/volkswagen-jetta-hybrid-beetle-cabriolet-otros-cambios-2013.html

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Beetle?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.