Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No puedo bloquear el volante

Iniciado por missions, 05 September 2019 a las 18:00

20 post en este tema

Volkswagen Arteon | Navarra | 16

Publicado 05 September 2019 a las 18:00

buenas a todos

tengo un problema con el volante de mi arteon no consigo bloquearlo al apagar el coche a alguien le pasa esto

  • Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 18 September 2019 a las 9:59

    La verdad nunca he probado ha bloquearlo....tendre que mirarlo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 18 September 2019 a las 10:19

    Pues eso es una avería. 

    Debes arreglarlo porque sino no te pasa la ITV.

     

    DeXinla.

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 18 September 2019 a las 20:17

    lo he llevado a la wv para que lo miren y me han copiado la electronica para mirarla el coche es nuevo tiene dos meses por favor prueben en lo suyos y diganme si pueden

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 19 September 2019 a las 9:23

    Todos los vehículos deben poder bloquear el volante. Repito, tienes una avería.

    ¿Qué te han comentado en el taller?.

     

    DeXinla

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 23 September 2019 a las 8:08

    Buenos días, pues el otro día intente bloquear el mío y no podía tampoco, lo giré casi media vuelta y nada, mi coche lleva arranque sin llave y no se si al no llevar llave ni bombin no se blequea el volante como se bloquea cualquier otro coche....

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 23 September 2019 a las 10:19

    tengo amigos y familiares con diferentes coches que arrancan sin tener que poner la llave  como nosotros en el arteon y todos me dicen que pueden bloquearlo

  • Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 23 September 2019 a las 11:36

    me han copiado la electronica del coche y la han mandado a fabrica para examinarla estoy esperando que me respondan

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 23 September 2019 a las 11:37

    Ok, ya nos cuentas... Pero entonces el volante tiene bloquearse en nuestros coches no?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 23 September 2019 a las 12:06

    Repito, el volante debe bloquearse en TODOS los coches, lleven encendido por llave, por botón o lo que sea.

     

    DeXinla.

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 24 September 2019 a las 12:43

    me acaban de llamar de wolskwagen y me han dicho que los arteones de cambio automatico no disponen de inmobilizador de volante por que tienen el bloqueo en el cambio de marchas automatico podies mirar los que tengais arteon automatico a ver si podeis me parece a mi que un coche de alta gama como es este que no lleve bloqueo de volante no lo veo muy normal un saludo

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 24 September 2019 a las 13:08

    Perdón, te conteste en otro tema y eres tu, yo tampoco puedo bloquearlo... Igual es así, y al ser automático yas moderno no se puede bloquear el volante. Antes yo tenía un Golf5 automático también y creo recordar que si se podía... Pero quizás en este al ser más moderno no se puede.

  • Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 24 September 2019 a las 23:00

    ok yo seguire preguntando a personas que tengan nuestro coche

     

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 11 October 2019 a las 1:06

    Si que se bloquea, lo hace el solo, incluso como que suena al bloquearse, cuando das el contacto se mueve un pelin al desbloquearse. Al menos el mio. Es el 190tsi dsg

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 12 October 2019 a las 9:06

    de que año es tu coche en wv me han dicho que a partir de 2018 no lo hace ninguno puedes mandarme un video por wasap

    687531620

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 12 October 2019 a las 9:11

    Mi coche que es de abril de 2019 no puedo bloquearlo, lleva el arranque sin llave.

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 14 October 2019 a las 14:09

    Mi coche está fabricado en junio de 2018, ya le pase a missions un video de que si se bloquea. A ver, yo creo que hace primero un bloqueo electrónico y despues (en mi caso) si mueves el volante como en los coches de antes se termina de bloquear (a penas tiene recorrido el volante, como los de antes vaya) si que es verdad que para hacer ese bloqueo “manual” despues de quitar el contacto tengo q abrir la puerta y cuando hace un sonido(como electrónico) el volante ya se puede bloquear, antes del sonido no te deja. Quizas no es necesario abrir la puerta y simplemente hay que esperar un poco mas , pero vamos que abriendo la puerta son dos segundos de espera, probad a ver y nos contais.

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 14 October 2019 a las 17:59

    El 2019-10-14 14:09:30 hontoria8 dijo:

    Mi coche está fabricado en junio de 2018, ya le pase a missions un video de que si se bloquea. A ver, yo creo que hace primero un bloqueo electrónico y despues (en mi caso) si mueves el volante como en los coches de antes se termina de bloquear (a penas tiene recorrido el volante, como los de antes vaya) si que es verdad que para hacer ese bloqueo “manual” despues de quitar el contacto tengo q abrir la puerta y cuando hace un sonido(como electrónico) el volante ya se puede bloquear, antes del sonido no te deja. Quizas no es necesario abrir la puerta y simplemente hay que esperar un poco mas , pero vamos que abriendo la puerta son dos segundos de espera, probad a ver y nos contais.

    hola buenas he coincidido con un propietario de otro arteon en la wv igual que el tuyo y lo blokea perfectamente el mio es un poquito mas nuevo y el volante es diferente no se hasta que punto pero no lo bloqueo uf no entiendo como un coche mas nuevo tiene menos sistemas de seguridad antirrobo

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 15 October 2019 a las 13:12

    Yo creo que la única diferencia del volante es el diseño, el mio es el r y el tuyo es el normal, por lo demas( piña, dirección etc) deberia ser lo mismo, si que es verdad que es algo muy raro

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.