Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No conecta el movil con el APP CONNECT

Iniciado por Francisco Javier Zardoya Gomez, 22 April 2019 a las 16:56

4 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 22 April 2019 a las 16:56

No se si alguien ha tenido problemas con el APP CONNECT. En teoría los XIAOMI son compatibles y conectan perfectamente pero a mi no me funciona. No reconoce el USB.

¿alguien ha tenido problemas de este tipo y se lo han solucionado?

  • Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 28 May 2019 a las 11:00

    Estas probando con el cable original VW? si pones otro cable que no se a el original de VW no te conecta al APP CONECT, yo tengo un Huawei Mate 10 y tampoco me funcionaba , luego probe con cable original y adaptador y ya si iba....

    Volkswagen Arteon | 11

    Publicado 28 May 2019 a las 17:31

    Creo que el problema es de Xiaomi, yo tengo el Mi A2 y no se me conecta cuando le comparto Wifi y el bluetooh se conecta y desconecta todo el tiempo.

    No tiene coche | 3

    Publicado 29 May 2019 a las 10:05
    Al final era el cable. Tiene que ser original. Probé con varios cables de cargadores y no funcionó. Con el cable original si funciona.

    Volkswagen Arteon | 11

    Publicado 29 May 2019 a las 13:35
    Yo utilizo el cable original y me conecto sin problema. Sólo tengo problemas cuando le comparto WIFI. Creo que se debe a actualizaciones del android del Xiaomi Mi A2.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.