Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de aire por las ventanas a mas de 100km/h

Iniciado por Antojgm, 07 August 2018 a las 1:10

12 post en este tema

Seat Leon | Murcia | 6

Publicado 07 August 2018 a las 1:10

Hola, tengo un arteon 2.0 190cv r-line, me gustaría saber si os pasa también a los que ya lo tenéis y habéis podido disfrutar de él, si al circular en autovía o en alguna vía a partir de los 100km/h más o menos notáis como el ruido del aire por las ventanillas delanteras como si no terminar de acoplar bien el cristal. Ya me contáis. Un saludo.

  • Kia Sportage 1.7 drive | Vizcaya | 9

    Publicado 07 August 2018 a las 22:57
    No puede ser normal... Seguramente es una cuestión de ajuste. Pasa por el concesionario y que le echen un vistazo. A cierta "velocidad" puede ser, pero a 100!! Yo iría sin dudarlo.

    Volkswagen Arteon | Granada | 1

    Publicado 08 August 2018 a las 18:26
    Yo tengo un 240 CV y no se oye nada ni a 180KM/h. Pásate por el concesionario por si acaso...

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 25 August 2018 a las 17:02
    Buenas tardes, que le dijeron en el concesionario del ruido? porque yo tengo la misma sensación...

    Seat Leon | Murcia | 6

    Publicado 29 August 2018 a las 23:19
    Hola, pues me han dicho que van a reajustarlo, aunque me creo que pueda ser un pequeño problema a solucionar por vw

    Seat Leon | Murcia | 6

    Publicado 29 August 2018 a las 23:19
    Ya veremos a ver la solución que dan.
  • Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 13 October 2019 a las 21:35

    Antojgm, te dieron con la solución? A mi tambien hay veces que me silban las ventanillas los dias de viento pero depende por donde de el viento. Tuve antes un vw cc y no sonaba nada. Me da miedo llevarlo al concesionario y que lo dejen peor, de ahi la importancia de tu experiencia en el concesionario tuyo

    Seat Leon | Murcia | 6

    Publicado 14 October 2019 a las 15:38

    Pues después de llevarlo dos veces, montarse el mecanico y despues de dar una vuelta reconocer que si se escucha, sigo en las mismas.

    Vamos que nada de nada, me dijeron que podia ser un fallo del vehiculo al no llevar premarco la ventanilla.

    Si teneis suerte y dan con la tecla decidme a ver.

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 15 October 2020 a las 19:26

    He contado en otro post mi experiencia. . Lo llevé a la casa, lo probaron y confirmaron el ruido aerodinámico de las ventanillas. Probaron con otro Arteon que tenían en el taller y verificaron que pasaba lo mismo. Hicieron unos informes y unos videos que según ellos han mandado a departamento de garantía para que les den una solución al respecto. De igual manera yo me he puesto en contacto con atención al cliente , donde me han dicho que me informaran de las soluciones posibles. De esto ha pasado un mes y no he tenido noticias

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 15 October 2020 a las 19:32

    Cuántos más seamos los que expongamos esta queja ante el Departamento de Atención al Cliente nos harán caso antes . dándonos una solución de algún tipo o cambiar los ventanillas ,las puertas ,los retrovisores o algo pero no podemos aguantar que un coche de este precio tenga ruidos aerodinámicos. Ya he leido a varias personas en este foro que les pasa lo mismo

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 6

    Publicado 11 June 2021 a las 15:25

    Pues a mi también me hace ese ruido, lo llevaré para que se lo revisen.

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 12 June 2021 a las 0:57

    No te molestes a mí la solución que me dieron desde Atención al Cliente fue que era un ruido qué producía la estructura del coche y que no se podía hacer nada para solucionarlo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.