Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Discover Pro VIM (video en moviento) para MIB3

Iniciado por jojedarteon, hace 4 días a las 18:30

0 post en este tema

Volkswagen Arteon | Badajoz | 32

Publicado hace 4 días a las 18:30

Hola buenas chicos como van esas maquinas? (Era asi bisbal?) fuera coñas bueno alguno a probado a desbloquear el video en movimento en mp4 en la pantalla centran de vuestros arteon?

yo tengo el performance de 2020 y con el ObdEleven active esta opcion para los tercera generación y sigue pausandome el video en cuanto quito el pie del freno.

La broma del odbeleven despues del primer año de 200 pavos, intentar reactivar la opción seria 33 euros, he escrito en el foro de obdeleven porque veo que hay alguno que lo han consegido en el arteon de 2020, pero os escribo para ver si vosotros sabeis algo en castellano. Gracias de antemano!

Nada... la paciencia me pudo... he instalado la nueva apk de obd Eleven y he pagado los 33 euros (100 creditos) y funcionando VIM O BMI3

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.