Toyota Dynamic plus | Valencia | 5
Me presento desde Valencia
Iniciado por Pedro.vlc, 05 July 2017 a las 18:29
Toyota Chr | Tarragona | 296
bienvenido al club el mio tambien es el dynamic plus y como lo financie con ellos me lo regalaron podria estar mejor para poder aprovechar la pedazo pantalla que tenemos pero no esta mal el navegador a mi me va de fabula.
Toyota CHR | Lugo | 368
pues yo no se que decirte, en mi caso apenas lo uso me lo regalaron al financiar el touch&2 go sin funciones, pero si tuviera que pagar 1100e por el yo no lo haria, pero depende del uso que le de cada uno
Toyota celica | Barcelona | 110
No tiene coche | 2.798
Bienvenido Pedro! Seguro que el CHR no te decepciona
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Toyota C-HR | Cádiz | 6
Me dirijo a Amyluna, que dices que te regalaron el navegador de la gama alta. A mi me regalaron el navegador mas barato pero no me advirtieron que este no tiene reconocimiento de voz y ahora no puedo hacer llamadas con el manos libres solo con decir el nombre de la persona a la que quiero llamar, como hacia con mi anterior coche al que le tenia instalado un simple Parrot de visera que me costo 60€. He reclamado al concesionario y de momento no me han dado una solucion.
Tambien estoy teniendo dificultades para conectarme a Internet con la pantalla tactil del coche a traves del bleutooth de mi movil que usa el Android 5.1.1. No se si tu puedes ayudarme indicandome los pasos a seguir en el movil y en la pantalla tactil.
En cualquier caso, gracias por tus comentarios
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Toyota CHR | Lugo | 368
para hacer llamadas a traves del coche las haces a traves del google now, pulsas largo el boton de reconocimiento de voz en eel coche (del lado izquierdo del voalnate el tercer boton, el que tiene la cara soplando o algo asi) y dices "llamar a" y el nombre de la agenda que quieres llamar, tambien puedes enviar wassap, esto con el navegador basico
Toyota CH-R | Madrid | 249
Mi opinión del navegador es que es una castaña, le faltan muchas calles, rotondas, caminos de tierra y de todo en carreteras comarcales, pueblos o pequeñas ciudades. En autopistas, nacionales y calles principales va bien pero, honestamente, el navegador tiene su utilidad fuera de éstas y ahí no va bien. Ni los mapas son fiables ni la ruta calculada es la adecuada. Si pongo el google maps, waze o equivalente las rutas sugeridas me han llegado a ahorrar hasta 30 mins! Yo pagué 600€ por el navegador normal y si volviera atrás no lo pediría, no lo recomiendo. Además el servicio de tráfico de toyota también es lamentable, rara vez acierta con los atascos o incidencias. Mi sugerencia es usar la pasta del gps en un móvil compatible para ver en la pantalla el google maps o el waze. Si fuesen 200€ vale, pero 600€ no lo vale y 1100€ por poder dar instrucciones por voz me parece una tomadura de pelo.
Toyota CHR | Lugo | 368
realmente el sistema multimedia es tremendamente malo, se cuelga con mucha frecuencia y no aporta practicamente ninguna funcion de utilidad salvo el gps, y si encima falla... espero que toyota se ponga las pilas y espabile en solucionarlo porque en mi caso pagar por él es tirar el dinero y ojo porque te lo venden como una maravilla en plan que sin eso pierdes mucha utilidad y no vale para absolutamente nada ,en mi caso repito, y encima va mal y falla hace pleno. Es el mayor fallo de este coche con mucha diferencia.
Toyota CH-R | Madrid | 249
De acuerdo contigo As pero para mí es el segundo mayor fallo del coche. El mayor fallo en mi opinión es lo del depósito, la alarma de reserva y el cálculo de los kms de autonomía que es totalmente engañoso y no sirve para nada, no considera el histórico de consumo y va a su bola sin lógica alguna. Y se trata de una función que cualquier vehículo de gama baja lo hace bien desde hace años.