Toyota C-HR | Barcelona | 47
No tiene coche | 2.798
Qué bien! Precioso, como no podía ser de otra manera
Cómo han sido tus impresiones?
Toyota c-hr | Madrid | 140
Toyota c-hr | Madrid | 140
Toyota CHR | Lugo | 368
chulisimo y con los estribos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora suerte con el y a disfrutarlo.
Toyota chr | Barcelona | 95
cambia bastante con los estribos felicidades compañero ahora a disfrutarlo
Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22
Toyota Chr | Tarragona | 296
que chulo yo quiero esos estribos en el mio
a disfrutarlo
Toyota celica | Barcelona | 110
NO VEAS!!!!! NO ME CANSO DE MIRARLO!!!!ESOS ESTRIBOS LATERALES LE QUEDAN DE MUERTE!!!!!!
Te felicito compañero, me quedo de piedra como cambia , le da un aire tan deportivo...que se SALE!!!!!
Qué lo disfrutes con mucha salud!!!
NO VAN HA PARAR DE MIRARTE POR LA CALLE, ACOSTUMBRATE!!!!!JAJAJA
Toyota Dynamic plus | Valencia | 5
Toyota C-HR | Barcelona | 47
Hola a tod@s y gracias por los comentarios.
Para los que preguntais, el pack es el sub. Lleva los estribos laterales, la proteccion delantera y trasera.
Cuando me lo dieron en Toyota me comento el vendedor que de momento los habian quitado pero no sabia el motivo. En los papeles del coche me viene la homologación de los cristales tintados de negro, protección delantera, estribos laterales y embellecedor trasero (todo de origen).
La calidad es buena, se ven fuertes y bien acabados.
Sobre lo que pregunta Pedro.vlc, a la hora de sair y entrar no estorban ni molestan, y eso que yo no soy escesivamente alto.
Nugget1821, ¿las impresiones? Que os voy a decir, yo he tenido bastantes coche y he conducido mucho, y os voy a decir una cosa.
Para los que aun no lo teneis, para los indecisos:
es lo mejor que he tenido, comodo, bonito, seguro, fiable, completo, llamativo, ahorrador de combustible, parece pqueño pero no lo es, invita a una condcción relajada, aunque si le aprietas responde, etc.
A todos familiares, amigos y compañeros de trabajo que se lo he enseñado, ninguno le ha sacado una pega.
Para los que ya lo teneis, podeis añadir los adjetivos que querais que seguro que me he quedado corto.
Saludos a tod@s y a disfrutar de nuestro cochazo.
Toyota Dynamic plus | Valencia | 5
Gracias . Muy interesante el kit sub . Hoy lo probado y es una gozada