a dia 1 de junio toyota llevaba matriculados unos 5000 chr, igual algo mas creo, la produccion planificada destinada a españa en principio eran 9500 unidades si el coche se vende super bien como mucho podrian ampliarla a unos 11000 le calculo yo, ya que en turquia se fabrican no solo para europa si no para otros paises de fuera de europa tambien, es decir a mitad de año tienen matriculada, ojo no vendida,las ventas no las sabemos, mas de la mitad de la produccion , o sea que ya se estan pasando o todo lo mas pues iran sobre planing, no sabemos los datos exactos, eso sin promociones y a medida que el coche se venda y se vea en la calle eso solo ya es publicidad, entonces ¿que sentido tiene promocionar un coche que no puedes vender mas de lo que estas vendiendo? es absurdo hacer publicidad de un coche para que luego llegues al conce y te digas que hay que esperar al año que viene, es no es bueno pierdes prestigio y clientes, la gente cuando llega comprar un coche quiere el coche no quiere que le cuentes milongas sobre las ventas y la fabrica de turquia que estan a tope, y quieren el coche para cuanto antes, entonces perderia prestigio como marca toyota. y n cuanto a porque se ven mas rav 4 , u otros modelos pues no se la verdad los 5000 chr estan en la calle, o en los garajes pero por ahi andan, sera que los otros modelos venden mas como bien decis, pero en los conces se quejan de que el chr esta canibalizando los otros modelos y que el dia que no haya chr a ver que pasa. mi opinion sobre esto vamos.