Hola, que modelo mas guapo la virgen.. Felicidades. La verdad que las pruebas de algunas revistas o cualquier articulo de muchos probadores, siempre dejan mucho que desear,, unas veces porque no conocen el modelo a la perfección o las diferentes series o acabados, otras porque ni los prueban bien, o con suficiente tiempo para contrastar algunos detalles. Y de todas formas... hay que saber que no son Dios con un prueba (ademas express que ya lo anuncian) Dios podemos ser siempre los usuarios y propietarios de un modelo en cuestión que acabas conociéndolo mas que la propia casa...
Yo creo que lo de la altura lo dice porque es tres centímetros mas bajo que el qashqai por ejemplo, o porque la imagen del coche en general, da sensación de ser mas alto.... Pero igual que lo del modo EV.. a lo mejor el dice lo que le han contado jjjj
A mi me sorprende otro dato muy raro y es que dice que el coche con llanta 16 gasta menos que con llanta 18, y por norma general (aunque influyen un montón de factores claro) pero siempre suele ser al revés. Y aparte las dos medidas de las que el habla, son equivalentes una a otra, así que ese comentario tampoco se podría generalizar para compararlos... Pero bueno básicamente lo que te digo... que no pueden ser dios aunque lo quisieran jjjj