Kia Sorento | Barcelona | 168
El dichoso error de la reserva...
Iniciado por Emil y Karol, 07 May 2017 a las 6:51
Toyota CH-R | Madrid | 249
Interesante. Decía a partir de qué fecha los están REVISANDO? Los que ya lo tenemos cómo saber si lo han mirado o cómo darnos cuenta que andamos con el fallo...
Toyota Chr | Tarragona | 296
supongo que nos enviaran algo para que lo revisen
Toyota c-hr | Madrid | 140
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Toyota tiene buena fama de asumir sus errores y dar solución a sus clientes, así que si ha habido algún problema estoy seguro que acabarán solucionandolo. Otra cosa es que tuvieráis un Peugeot como yo, ahí ya podíais temblar...
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
Entiendo que solo podre saber si mi deposito tiene ese fallo cuando me salte la luz de reserva y lo llene solo con unos 30 litros, ¿no? Es que todavia no me ha tocado llenarlo desde que me lo entregaron.
Toyota C-HR | Madrid | 181
No me entero de cual es el fallo, en la web técnica de Toyota no viene ninguna llamada a revisión (metes el VIN del vehículo y sale toda esa información). Lo del depósito "poco optimista" pasa en muchos modelos de Toyota, no creo que lo consideren un fallo. ¿Alguien tiene más info?
Anda, a mi no me sale nada. Ni en las Campañas Abiertas ni en las Cerradas.
Puede que aplique solo a una partida concreta de C-HRs. Pero está corregido, que es lo que importa.
Toyota C-HR | Barcelona | 31
Toyota C-HR | Huelva | 154
@Lord_Sith, ya que parece que tu coche ha sido revisado de este problema y ha sido solucionado, nos puedes decir cuantos kms haces con un depósito? en teoría deberías llegar a los 835 aprox, no? al menos superar los 650-700 kms.
Pues todavia no lo he rellenado. Sigo con el deposito que me llenaron en el conce para la entrega. Pero seguramente lo llenare este finde. Ya os contaré.
Creo que son dos temas diferentes. Que salte la reserva cuando quedan 10L de deposito (muy conservador, como en todos los hibridos de Toyota) y el pliegue en la chapa del deposito que comentan no tiene la pinta de estar relacionado, afecta solo a una partida.
Toyota C-HR | Huelva | 154
La verdad es que no se si estarán relacionados, pero como dijo el creador del hilo que le habían dicho que el error de la reserva era por el pliegue en el depósito, quizás en el de Lord_Sith que está solucionado tenga el depósito más rendimiento. Sino, cual es el error en la reserva?
Pues el error no debía ser ese. Porque a pesar de que a mi coche le hicieron la campaña para la entrega, cuando lo he ido a llenar una vez encendida la reserva le han entrado 33,4 litros.
Toyota chr | Cádiz | 7
Ultimo repostaje con luz de reserva, quedándole 30 kms: 34 litros. Consumo según ordenador coche: 4,5 l. Con los 700 kms recorridos, 4,8 l
Toyota c hr | Barcelona | 42
Hola,
Mi primer depósito: Con luz de reserva y autonomía "--" han cabido 35 litros. Consumo según ordenador 4.6 l. con 683 km recorridos.
Según el libro de instrucciones en el depósito caben 43 litros. Dejando unos 5 como seguridad se quedan en 38. A mi me parece poco haber puesto 35 pero ya lo volveré a comprobar.
Saludos.