Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asustado por los defectos

Iniciado por Jumaro, 25 April 2017 a las 21:40

15 post en este tema

Toyota Chr | Madrid | 12

Publicado 25 April 2017 a las 21:40
Hola a todos, El jueves 27 de abril me entregan el esperado coche, lo encarge el 30 de enero y me dieron fecha para el 17 de Mayo, se adelantado como veis 20 dias. Leo con atención los comentarios que haceis del coche, pero exceptuando a unos cuantos que hablais en general bien del coche y como comento alguien que no hay el coche perfecto, hay una mayoria que solo le sacan defectos (luces led interiores, claxon, ruidos aerodinamicos, ruido del motor, pantalla multimedia, equipo de sonido, que no es un coche para autovía y algunas mas). Por todo esto estoy un poco asustado por no utilizar otra palabra. Bueno a partir del jueves vere si he acertado y os ire dando mi opinión.
  • Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 25 April 2017 a las 23:01

    Enhorabuena, yo también estoy a la espera, el mío lleva desde la semana pasada en el puerto. ¿desde cuando lleva el tuyo? A mí me dieron fecha para la primera semana de Mayo, pero que a lo mejor se adelantaba para esta semana.

    Toyota Chr | Madrid | 12

    Publicado 25 April 2017 a las 23:07
    Hola josma, el mio llego a puerto el dia 7 de abril, pero ha llegado al concesionario el dia 24

    Toyota CHR | Murcia | 7

    Publicado 25 April 2017 a las 23:08

    En primer lugar enhorabuena, ya ha terminado la espera. Respecto a lo que comentas, a mi me pasa igual que a ti... estoy expectante y un poco asustada por los comentarios que estoy leyendo por aquí respecto al coche. Espero q no sea para tanto. El mio está aún por llegar. Ya nos contarás tus impresiones... disfrútalo!

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 25 April 2017 a las 23:11

    felicidades jumaro yo te digo que tengo el coche desde enero y cada dia que lo cojo me gusta mas y descubro cosas nuevas como dices no hay coches perfectos pero este se acerca mucho jajajaj 

    ya veras como disfrutaras mucho con el

     

    Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 25 April 2017 a las 23:14

    Gracias.Ya no te queda nada, yo creo que se exagera demasiado.

    Toyota CHR | Islas Baleares | 7

    Publicado 26 April 2017 a las 0:04
    Pues el mío llega a finales de Mayo y yo cada comentario que leo, más convencido estoy de la buena compra que he hecho!
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 26 April 2017 a las 0:23

    Hola. He flipado un poco con tu mensaje. Cuando dices que hay una mayoría que sólo saca defectos al coche, la verdad no sé a qué te refieres. En este foro la gran mayoría de comentarios son todo alabanzas al coche y sólo ahora en las últimas semanas hemos ido sacando algunas cosas que no nos gustan para que tengáis una visión más neutral, pero vamos, habrá una crítica por cada 50 alagos al coche.

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 26 April 2017 a las 7:32

    Yo te aconsejo que cuando lo tengas tu seras tu mejor juez y jurado..yo he leido cosas que les a pasado a algunos y no me parece que puedan ser comun ...influyen muchas cosas....pero el mejor juez eres tu.Te animo o os animo a disfrutarlo cuando os llegue.....

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 26 April 2017 a las 10:53

    Bueno hay algunos defectos, pero muchas mas virtudes.

    No hay coche perfecto y por menos de 30.000 euros no hay nada en el mercado español que ofrezca tanto como nuestro CHR.

    Por mi parte solo decirte, tranquilidad que has hecho una grandísima compra, sin más.

    Ah y ya verás como a partir del jueves comprobarás por ti mismo todo lo que comentamos.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 26 April 2017 a las 13:17

    Como bien comentas siempre ahi alguien que sacas fallos a todos, a veces juzgamos las cosas por desconocimiento y cuando de verda conocemos como es nos damos cuenta que nosotros lo estabamos haciendo mal

    Pasa lo mismo con los restaurantes, algunos no se que comen en casa

    Yo decirte que estoy encantado con el , que solo le falta hablar

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 06 May 2017 a las 2:12

    Yo estoy encantado con el coche, va genial, es cómodo, bonito, seguro y tiene un sinfín de cosas positivas. Pero es cierto que nada es perfecto y hay cosas que no me acaban de parecer redondas, como en todos los coches que he tenido. Por ejemplo las que se han comentado, pero que si te fijas son menores... luces que lo único que pasa es que si no te gustan cambias la bombilla, pero cada uno tiene sus preferencias y quizá hay quien ni le presta atención o ya le está bien.

    El tema del ruido al acelerar no es un defecto, es própio de los hibridos, simplememte es diferente.

    Has hecho una gran compra, a disfrutarlo!

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 09 May 2017 a las 8:43

    Yo hace justo una semana hoy que tengo el coche y estoy muy contento con él. Para ser un coche generalista me parece que esta muy pero que muy bien equipado y tiene una calidad excelente. Qu tiene cosas que podrian ser mejorables? Por supuesto. Perono nos olvidemos que es un coche generalista, no un premium. Y que cuesta menos de 30.000€ por loq ue la relacion calidad/precio es mas que buena. El unico "fallo", por llamarlo asi que le veo realmente gordo es la estupida politica de Toyota respecto a la conectividad con Apple y Android. Se desaprovecha el pedazo de pantallón!

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 14 May 2017 a las 21:31

    Hola,

    Hace una semana que estrené el Advance Plus.

    De momento, lo que yo hubiera hecho diferente es que hubiera puesto en la cónsola central una rueda de toda la vida para el volumen del equipo de sonido (a parte de los botones en el volante y los de la pantalla). También hubiera hecho la banqueta del asiento del conductor (que es el único en el que me he sentado tiempo) un poco más dura. Y por último hubiera puesto de serie una rueda de recambio.

    El equipo JBL para mi no suena tan bien como dicen pero creo que al mío le falla algo y no opino hasta que lo miren en el concesionario.

    De todo lo demás estoy muy contento y tengo que decir que este coche me ha sorprendido y cada dia me gusta más.

    Ruido?, es supersilencioso, lo del ruido a 120 o cuando aceleras yo diría que no es más que el de otro buen coche. Se percibe calidad y buena construcción. No gasta casi nada. Es bonito, grato a la vista por dentro y por fuera.

    Las luces interiores yo las prefiero como están. Las led harían más luz pero para mi gusto son indiscretas, las que lleva son más que suficiente y además son cálidas y crean un ambiente más íntimo.

    De la pantalla no tengo ninguna queja, es clara y grande. A la hora de la verdad no se usa tanto, cuando viajas pones el gps, la música y a hacer km. Si estás conduciendo cuidado con manipular la pantalla porque te puedes pegar el trompazo.... Cuando das marcha atrás, y ahora que ya me he acostumbrado, es una maravilla.

    El claxon Toyota es como una seña de identidad de la marca pués creo que muchos modelos llevan desde hace años ese mismo claxon. Es el típico "pito", "bocina", nada estridente, para avisar de cerca. Yo lo uso muy poco, al año quizás 3 veces, jejeje! en este coche sólo lo he accionado para comprobar como suena.

    Como dice Lord_Sid la relación calidad precio es excelente.

    A los que lo estaís esperando estoy seguro de que no os va a defraudar y habéis comprado un coche moderno de nueva concepción, rompedor y a la última.

    Saludos.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 15 May 2017 a las 23:57
    On 2017-5-14 at 21:31, joangtv dijo:

    Hola,

    Hace una semana que estrené el Advance Plus.

    De momento, lo que yo hubiera hecho diferente es que hubiera puesto en la cónsola central una rueda de toda la vida para el volumen del equipo de sonido (a parte de los botones en el volante y los de la pantalla). También hubiera hecho la banqueta del asiento del conductor (que es el único en el que me he sentado tiempo) un poco más dura. Y por último hubiera puesto de serie una rueda de recambio.

    El equipo JBL para mi no suena tan bien como dicen pero creo que al mío le falla algo y no opino hasta que lo miren en el concesionario.

    De todo lo demás estoy muy contento y tengo que decir que este coche me ha sorprendido y cada dia me gusta más.

    Ruido?, es supersilencioso, lo del ruido a 120 o cuando aceleras yo diría que no es más que el de otro buen coche. Se percibe calidad y buena construcción. No gasta casi nada. Es bonito, grato a la vista por dentro y por fuera.

    Las luces interiores yo las prefiero como están. Las led harían más luz pero para mi gusto son indiscretas, las que lleva son más que suficiente y además son cálidas y crean un ambiente más íntimo.

    De la pantalla no tengo ninguna queja, es clara y grande. A la hora de la verdad no se usa tanto, cuando viajas pones el gps, la música y a hacer km. Si estás conduciendo cuidado con manipular la pantalla porque te puedes pegar el trompazo.... Cuando das marcha atrás, y ahora que ya me he acostumbrado, es una maravilla.

    El claxon Toyota es como una seña de identidad de la marca pués creo que muchos modelos llevan desde hace años ese mismo claxon. Es el típico "pito", "bocina", nada estridente, para avisar de cerca. Yo lo uso muy poco, al año quizás 3 veces, jejeje! en este coche sólo lo he accionado para comprobar como suena.

    Como dice Lord_Sid la relación calidad precio es excelente.

    A los que lo estaís esperando estoy seguro de que no os va a defraudar y habéis comprado un coche moderno de nueva concepción, rompedor y a la última.

    Saludos.

    muy bueno explicacion joangtv

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.