Toyota C-HR | Madrid | 181
Mi tercer brico, he instalado un porta gafas de sol, es que el hueco que hay bajo el climatizador me parece pequeño, lo comprado en Aliexpress (son para el Rav4, pero compatibles). Por si alguien se anima.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEToyota C-HR | Madrid | 181
Mi tercer brico, he instalado un porta gafas de sol, es que el hueco que hay bajo el climatizador me parece pequeño, lo comprado en Aliexpress (son para el Rav4, pero compatibles). Por si alguien se anima.
Toyota Chr | Tarragona | 296
este si que esta bien el tamaño de las gafas que caben que tal son?
Son unas Ray-Ban grandes (tipo Aviator), ese era mi problema, que en el hueco no me cabían bien.
pues ahora lo buscare
gracias brus
Toyota C-HR | Barcelona | 31
Esta puesto el enlace, lo pego nuevamente:
Toyota CHR | Lugo | 368
Eres un artista brus
Toyota C-hr | Vizcaya | 13
El techo es gris no??yo creía q era negro,la verdad q no me fijé mucho,que es el advance o el dynamic??
por cierto queda bien eres muy apañado
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe te ha quedado de lujo @Brus, parece que viene de serie con el coche. Para los que no somos tan habilidosos, como fue el proceso para instalarlo?
En el link viene la instalación con fotos, es muy simple, no se tarda nada.
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
hace 2 horas, Brus dijo:En el link viene la instalación con fotos, es muy simple, no se tarda nada.
No hay que agujerear el techo? Me ha parecido ver unos agujeros cuadraditos donde meter las patillas del portagafas.
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
Ah! No! Que parece que es desmontando el "agarradero"
¿Me equivoco?
Eso es, simplemente que quita el "agarradero" y se pone el portagafas, no hay que agujerear nada, encaja perfectamente.
Toyota chr | Barcelona | 95
es una pregunta tonta,pero lo has instalado encima del asiento del conductor no ? mi pregunta es tonta si pero en los coches que me he fijado no lleva agarradera el conductor y en el chr no me acuerdo de hay mi pregunta
por cierto te ha quedado muy bien,eres un manitas
Toyota CHR | Lugo | 368
18 hours ago, Cr15ty said:es una pregunta tonta,pero lo has instalado encima del asiento del conductor no ? mi pregunta es tonta si pero en los coches que me he fijado no lleva agarradera el conductor y en el chr no me acuerdo de hay mi pregunta
por cierto te ha quedado muy bien,eres un manitas
al reves de lo habitual el asiento del conductor si lleva agarradero, los que no llevan agarradero son los asientos traseros
Toyota CHR | Lugo | 368
una pregunta, ¿las herramientas paa desmontar las pestañas del agarradero ya las trae el portagafas?
si, es un destornillador pequeño que viene con el portagafas
Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
Yo tambien lo compre en aliexpress y lo instale en un periquete, con el destornillador que lleva el portagafas sacas facilmente el asidero del techo lado conductor y en su lugar pones el portagafas, yo le hice unas fotos pero no se llega a apreciar tan bien como el del compañero, ya que mi techo es negro al ser un dynamic, a ver si consigo un dia que haya mucha luz y pueda hacer una foto que se vea claro, ahora os puedo decir que queda perfecto y caben gafas de buen tamaño. La he puesto para que veais como queda.
No tiene coche | 2.798
Buenísimo! Como comentan más arriba, parece de fábrica y todo, felicidades!
Toyota chr | Barcelona | 95
On 22/4/2017 at 9:57, As de trebol dijo:al reves de lo habitual el asiento del conductor si lleva agarradero, los que no llevan agarradero son los asientos traseros
muchas gracias as de trebol , el mundo al revés con el chr jajaja
ya lo tengo colocado yo tambien no he puesto ninguna foto por que queda igual no hay ningun cambio con las de Brus