Toyota Chr | Tarragona | 67
Una tontería de 5€
Iniciado por Manolo/Viernoles, 10 May 2017 a las 13:42
Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
Je, JE. Yo los tengo pedidos desde hace una semana.
Toyota C-hr | Madrid | 21
parece que quedan bien.
A ver si me entregan el mío para colocarlos, que llevan 15 días sin sacarlos de la bolsa
Toyota Chr | Tarragona | 296
yo los tengo que poner los compre azules haber si los pongo y colgare la foto
manolo/viernoles haber si quedamos que estamos casi al lado y no hemos quedado aun
Toyota c-hr | Cantabria | 52
Podeis poner donde las habeis pedido , por favor
En la App de Aliexpress buscar Toyota CHR
hace 2 horas, Joies dijo:yo los tengo que poner los compre azules haber si los pongo y colgare la foto
manolo/viernoles haber si quedamos que estamos casi al lado y no hemos quedado aun
Pon fecha y quedamos pero en un lugar donde podamos aparcar bien que los dos juntos tienen que cantar bien.
Por cierto yo he ido más de dos kilómetros por la autovía frente a Vilaseca con uno igual en azul.
Haber si la semana que viene un día por la tarde nos va bien y quedamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toyota C-HR | Las Palmas | 36
Las pedí en negras y las letras plateadas. Les da un toque que no pasa desapresibido al abrir las puertas.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo que no se encuentre an aliexpress... Nunca habéis tenido problemas con las aduanas? Si yo no me animo a comprar por aliexpress es porque me da miedo que me paren el paquete en las aduanas y al final me cueste una burrada por las tasas que te meten, el tener que ir a buscarlo al aeropuerto y todo eso...
Toyota C-hr | Madrid | 21
Con Aliexpress te llega el paquete por correo ordinario (Correos) y no hay problemas con aduanas como con empresas de mensajería que sacan tajada si te paran un paquete ( se llevan un pastizal en conceptos de gestión por lo que les sale rentable someterte al pago de aduanas y llevarse lo suyo).
Llevo bastantes años comprando ahí y 0 problemas. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque te puede demorar hasta mas de un mes en llegarte. Cualquier problema puedes abrir una disputa y es Aliexpress quien media con el vendedor para solucionartelo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No sabía eso, que llegaba por Correos y así no hay problema. Pues hombre sabiendo eso ya me animare a probar con algo. Gracias!
Toyota chr | Barcelona | 95
yo las compre en negro y con el coche gris queda bien es un detalle que bueno se podría haber currado Toyota a ver si puedo y cuelgo alguna fotillo