Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de imagen de portada

Iniciado por subzero, 14 March 2017 a las 16:21

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 14 March 2017 a las 16:21

Como ya han comentado, va siendo hora de cambiar de portada, que tenemos coches nuevos para elegir de sobra.

Quien quiera que su coche aparezca como portada del club solo tiene que dejar la fotografía en este post (una sola foto por persona, elegid la mejor que tengáis). Este domingo la imagen de este hilo que más Me gusta haya recibido la colocaremos como portada del club.

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 15 March 2017 a las 0:09

    De quién es el coche que aparece ahora?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 March 2017 a las 11:02

    Por el tamaño no os preocupeis, mejor que sean imágenes grandes que luego se pueden reducir a que sean pequeñas y que al ampliarlas queden pixeladas.

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 15 March 2017 a las 13:22
    hace 2 horas, subzero dijo:

    El coche actual es de @colondroco 

    Venga animaros a poner vuestra foto para representar al club 😃

    Muchas gracias por tener durante este tiempo mi coche muy agradecido me gusta mucho este foro y por supuesto nuestro ch-r

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2017 a las 19:00

    Pues ahi la dejo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 March 2017 a las 15:34

    Bueno pues ya tenemos nueva foto de cabecera, la primera imagen publicada de @Manolo/Viernoles es la que más Me gusta ha tenido y por eso la hemos publicado. Dentro de un mes repetimos el proceso y así vamos cambiando periodicamente.

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 05 May 2017 a las 13:39

    Hola a tod@s, dejo 2 fotos con "DOS Grandezas de la humanidad"... apuesto que os gustarán.

       Buen fin de semana.

     

    CHR MEZQUITA.jpg

    CHR sol.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2017 a las 9:40

    Acabamos de cambiar la imagen de portada, aunque realmente se ha hecho de manera automática en función del coche del club con más Me gusta. Por si hay algún despistado tenéis todos los coches del club en la sección "Garages" del menu superior.

    Cada vez que se cambie la portada esta permanecera durante al menos 2 semanas, si pasadas esas 2 semanas hay un coche en el club con más me gustas se cambiará, sino permanecerá ahí hasta que alguien lo "adelante". Hacemos así lo de las 2 semanas para evitar que la imagen este cambiando constantemente en el caso de que dos coches tengan un número muy similar de Me gustas.

    El coche que actualmente tiene más votos es el de @juan soria, con una pedazo de foto con la muralla de fondo que queda de lujo, enhorabuena!

    Estad atentos los días 1 y 15 de cada mes que será cuando el club coloque una nueva portada si hay un coche con más votos.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 May 2017 a las 0:02

    Buen sistema @subzero. También aprovecho para deciros que todo el mundo que quiera nos puede enviar fotos de su coche u otros a nuestro instagram (@mofler_com) y las publicaremos sin ningún tipo de problema! Espero que os animéis^^ coche

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.