Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuando llega tu Chr?

Iniciado por Pcarretas, 02 March 2017 a las 23:05

53 post en este tema
  • Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 04 March 2017 a las 20:56

    Yo lo compré el 18 de febrero un Advance gris diamante con el navegador del ppd y tengo fecha para el 30 de mayo!!!. Nunca he tenido que esperar tanto por nada que haya comprado, esta espera me está consumiendo la ilusión!!!.

    No entiendo como pueden tener tantos problemas de abastecimiento en una marca como Toyota. Estoy muy cabreado con el tema.

    Saludos a todos.

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 05 March 2017 a las 13:33

    Hola a todos,

    Dí la paga y señal del mio el 13 de febrero y me dijeron que hacía el 5 de mayo. Dos meses y medio.

    Saludos.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 March 2017 a las 14:04
    14 hours ago, CHR2017 said:

    Está pasando en muchos coches. El caso del 3008 de Peugeot es incluso peor!

    Un companero mio compro el 3008 y le dijeron tres meses en el momento de la compra y a los dos meses le dijeron q tenian q ser cinco meses,  yo lo siento pero si me lo retrasan q me devuelvan la senal y miro otro coche paso de esperar mas

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 05 March 2017 a las 15:33

    El conercial me dijo que para ese concesionario toyota le tenia adjudicado un advance gris con pack plus y navegador para el 24 marzo, es decir que son lentejas, por lo que le pedi ese plato

    El sabado le llame y me confirmo para el 24, le espero como estoy esperando a mi primer nieto para esa fecha, me podian hacer uno de los dias mas felices de mi vida

  • Toyota C-HR | 7

    Publicado 08 March 2017 a las 17:17

    Reservé un C-HR Dynamic Plus Gris Diamante el 23 de Febrero y me dieron 6 meses de plazo de entrega. Aunque también me dieron a entender que era el plazo desde Enero. Lo único cierto son los 60 días aprox. que hay después de entrar en producción.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2017 a las 10:07
    hace 16 horas, frf dijo:

    Reservé un C-HR Dynamic Plus Gris Diamante el 23 de Febrero y me dieron 6 meses de plazo de entrega. Aunque también me dieron a entender que era el plazo desde Enero. Lo único cierto son los 60 días aprox. que hay después de entrar en producción.

    No quiero ser pesado pero lo único cierto es que hacen con nosotros lo que quieren una vez dada la señal.

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 09 March 2017 a las 11:08
    No quiero ser pesado pero lo único cierto es que hacen con nosotros lo que quieren una vez dada la señal.

    Eso no lo dudes y se curan en salud no poniendo fecha de entrega en ermua contrato. Yo desde luego estoy muy descontento con el trato comercial en los 3 sitios q lo he ido a mirar . Como cambian los tiempos antes daba miedo dar el teléfono por q te acosaban y ahora tienes q estar detrás de ellos mendigando q te digan algo

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

    Publicado 09 March 2017 a las 11:57

    yo fui a verlo esta semana y dan plazos de entrega de 6 meses, y para el Advance plus, 1 año!!!yo fui a verlo esta semana y dan plazos de entrega de 6 meses, y para el Advance plus, 1 año!!!

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 09 March 2017 a las 12:00
    yo fui a verlo esta semana y dan plazos de entrega de 6 meses, y para el Advance plus, 1 año!!!yo fui a verlo esta semana y dan plazos de entrega de 6 meses, y para el Advance plus, 1 año!!!

    Diles q no se columpien y q no digan tonterías. Un año es imposible. Además todos tienen espera parecida. Lo pides y entra en fabricación no dan preferencia a años acabados

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Audi a3 sportback 2013 tfsi 1.4 s-tronic | Barcelona | 10

    Publicado 09 March 2017 a las 12:02
    hace 1 minuto, chusplas dijo:


    Diles q no se columpien y q no digan tonterías. Un año es imposible. Además todos tienen espera parecida. Lo pides y entra en fabricación no dan preferencia a años acabados

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     

    a mi me extrañó mucho porque le comenté al comercial que en 1 año ya me he cansado de este y me enamorado de otro coche ;-)
    Volveré a preguntar en otro sitio, porque esos plazos lo descartarían totalmente

  • Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 09 March 2017 a las 12:03
    a mi me extrañó mucho porque le comenté al comercial que en 1 año ya me he cansado de este y me enamorado de otro coche ;-)
    Volveré a preguntar en otro sitio, porque esos plazos lo descartarían totalmente

    A mi me llegaron a decir q no tenían fotos led y los pocos q tenían los usaban en los dinamyc [emoji23] [emoji23]

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 09 March 2017 a las 12:33

    A mi me llegaron a decir q no tenían focos led y los pocos q tenían los usaban en los dinamyc [emoji23] [emoji23]

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk




    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 March 2017 a las 12:35

    Con la cantidad de pedidos q parece q tienen seguro q no tienen problema en devolver la senal y cancelar la venta,  teniendo en cuenta q subio de precio se lo van a vender a otro mas caro,  aun asi yo el otro dia llame a un concesionario para preguntar x la espera en caso de compra y me daban quince dias x el advance

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 09 March 2017 a las 13:04
    hace 28 minutos, As de trebol dijo:

    Con la cantidad de pedidos q parece q tienen seguro q no tienen problema en devolver la senal y cancelar la venta,  teniendo en cuenta q subio de precio se lo van a vender a otro mas caro,  aun asi yo el otro dia llame a un concesionario para preguntar x la espera en caso de compra y me daban quince dias x el advance

    Eso mismo pienso yo pero por mentirme ese comercial va a perder mi comisión, el coche está muy bien pero no espero 6 meses por un coche ni loco. Ayer probe el Kia Niro y me gustó mucho, aunque estéticamente el CHR no tiene rival.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 09 March 2017 a las 13:56

    Yo el niro lo descarte por dos motivos la estética y por que tiene un sistema de triple embrague y eso no me convenció para nada y si lo equipas de igual manera que el chr no tiene tanta diferencia de precio.

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 09 March 2017 a las 19:02

    Pasa en muchas marcas, yo puedo hablar de wv pasat 4 meses para la entrega, de septiembre día 5 a primeros de enero,

    tambien un Peugeot 3008, el nuevo que se fue a los tres meses.

     

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 09 March 2017 a las 19:10

    Pasa en más marcas, yo puedo hablar de wv Pasat que se fue de septiembre a primero  de enero de este año ósea 4 meses y de un Peugeot 3008, el nuevo que tardó tres mese.

    el mío lo pedí el 30 de diciembre, el comercial me comentó que por tema de producción según el color,extras que pedí estaría para la primera o segunda semana de abril, tres o tres meses y medio, eso espero . También deciros que me ofreció para no alargar mucho la espera otros tonos como el negro o el gris diamante que los podía tener antes y de echo me ofreció uno hace unos días pero prefiero esperar a mis gris grafito.

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 09 March 2017 a las 20:48

    Bueno, bueno, bueno ... me llaman del conce hoy y me dicen que ya tienen mi coche!!!, que alegria mas brutal!!. De un plazo de 4 meses a 20 dias!!!, he tenido suerte, un cliente que queria el C-HR al final se ha quedado un Auris y mira por donde el siguiente de la lista era yo!!!.

    Total que ahora a poner el GPS, accesorios, matriculación, etc y el miercoles lo recojo!!!

    Menosmal por que ya no podia mas, era una agonia total!!!!, no le he dado un beso al vendedor de milagro!!!.

     

    A los que esperais, no desespereis, igual se raja alguno y suena la flauta!!!. Todo llega....

     

    Os dejo la fotico que me he sacado con el coche con los plasticos y tal en el almacen!!!.

    Un saludo compañer@s!!

    ovni.jpeg

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.