Toyota C-hr | Cáceres | 16
Mi padre esta enamorado del coche y cada vez que lo coge le gusta mas.Decian que era para personas de entre 35 y 40 años según han comentado .La gente de mas edad también tiene derecho de disfrutar de un coche diferente.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Mapa16, 28 February 2017 a las 16:57
Mi padre esta enamorado del coche y cada vez que lo coge le gusta mas.Decian que era para personas de entre 35 y 40 años según han comentado .La gente de mas edad también tiene derecho de disfrutar de un coche diferente.
Toyota C-HR | Madrid | 181
Mi padre tiene 74 y cada vez que ve mi coche me dice que le encanta, y cuando se sube en el ya ni te cuento! Eso de la edad es tan relativo... es simplemente tener buen gusto!
Un hombre de 58 años me ha preguntado por el c-hr y después de verlo y probarlo me ha comentado que se ha comprado el active y que le tarda 2 meses .Esta deseando tenerlo .Con esto está todo dicho referente a la edad
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Toyota C-hr | Madrid | 22
Chorradas, tengo 56 , me encanta y babeo cada vez que veo un CHR rodando y desesperado por recibir el mío lo antes posible
Toyota CHR | Cantabria | 93
jejeje y yo también estoy en los 50, aprecio y mucho, un diseño diferente y atrevido...estoy harto de las lineas de los coches de toda la vida, me gusta la evolución y no me asusta. el CHR me encanto su estética de tal manera que en 3 días lo compré. No estoy para tirar el dinero, pero en el coche veo mucho futuro de ahorro y fiabilidad, y me atrevo a decir de estética a lo largo de varios años.
Ciertamente solo me asaltó la duda por las "plazas traseras" ventanilla y maletero..tengo una niña de 10 años, lo probé con ella y me calmo cuando me dijo que le encantaba y que se sentía "mas protegida" y que veía suficiente cuando iba atrás y que yo le parecía muy importante al manejar todo esos botones.. jeje. bueno aparte mi chiquilla en los viajes dos horas las pasa con la tablet.
Mi mujer igualmente, es pequeña y que en las plazas traseras entraba de primera, que le encantaba que parecía una nave espacial por el salpicadero. Y que en ls viajes largos que seguro que le encantaría que el coche le había dado mucha confianza en la calidad de acabados y la trayectoria de la marca Toyota ( que yo vengo de un Renault Laguna 2.2).
Y al maletero para mi tiene fácil solución, para el día a día me sobra maletero y de viaje tengo un buen cofre para el techo.
Total que realmente el coche es para nosotros tres y en especial mas para mi que me "flipa"y no me arrepiento en absoluto de la decisión ...es mas cada día que aprendo mas sobre el coche me reafirmo mas en ella...todavía no he recibido en coche aunque la comercial me han dicho que lo están matriculando, para fin de esta semana o principio de la otra me lo entregaran. Estoy de los nervios y muy ilusionado aunque un poco, por que no decirlo, "acojonado" de todo lo que voy a tener que adaptarme, en conducción e instrumentación.
Toyota C-HR | Pontevedra | 20
47 años, ya dos meses con el coche, y cada día más alucinado con el.
Toyota CHR | Barcelona | 35
Yo con 58, lo tengo desde hace mes y medio y estoy encantado.
No tiene coche | 2.798
Toyota C-HR Advance | Toledo | 72
Toyota CHR | Valencia | 113
Toyota C-HR | Huelva | 154
32 por aquí y esperando que, según me dijeron ayer, me lo entreguen hoy! A mi padre y a mi suegro, de 60 ambos les vuelve loco el coche, y a mi ya se lo podéis imaginar no?
Toyota C-HR | Burgos | 9
Toyota C-HR | Burgos | 9
Toyota Chr | Vizcaya | 16
Toyota Chr | Vizcaya | 16
Toyota CHR | Cantabria | 93
Muy bien Tom, disfruta del coche que tuyo es y tu lo llevas...los demás que miren
Toyota CHR | Alicante | 112
La edad es una mamarrachada de alguna cabeza pensante de marketin. El coche es para todo aquel que le guste, tenga el dinero, y que se adecue a sus necesidades.
Toyota Rav4 | Islas Baleares | 6
Pues yo tengo 65 jeje, tengo ahora un rav4 3 puertas, y desde que lo vi no lo dude, este tengo que conducirlo yo
Toyota C-HR | Valencia | 26
la edad ideal para este coche es la que uno tiene, en mi caso 52 y avanzando, con los hijos crecidos y deseando que me llegue y que se lo preste para ir de viaje, mi perra esta encantada de su maletero y si no ya lo estará, mi pareja encantada con tanta seguridad y porque no le gusta conducir pero seguro tbn me lo pedirá prestado...
lo vi y me gustó, cuando vaya en él seguro rejuvenezco y aparento 52, eso sí me aseguro un tiempo de miradas...