Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuando llega tu Chr?

Iniciado por Pcarretas, 02 March 2017 a las 23:05

53 post en este tema
  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 09 March 2017 a las 21:19

    Si no es por esperar, tengo un leon con 38000 kms como nuevo, 7 años, es por el engaño y la tomadura de pelo semana a semana. En Kia ayer me dijo el comercial son 3 meses, pues vale te haces la idea. El tema es que el impresentable este no sabe ni donde tiene la cara y ya con 42 tacos que tengo....

     

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 March 2017 a las 21:23

    es que si no hay seriedad no se va a ninguna parte, las cosas deben ser claras desde el principio que un coche no se compra todos los dias y ellos lo saben

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 09 March 2017 a las 22:23

    A mí también me dijeron que la espera no iba a ser tan ta e incluso que se estaban adelantando todos los coches en llegar pero justo hoy me han llamado para decir que se retrasa un mes y llega el 23 de junio

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 09 March 2017 a las 23:17

    Enhorabuena por el ovni-movil;D que lo disfrutes compi...ahora es cuando no vas a dormir pensando en configuraciones, emparejamiento del teléfono, que no te acepta el usb..o cosas de esa índole jejeje...lee el manual antes de tenerlo en tus manos para ir resabiado.

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 09 March 2017 a las 23:29
    hace 12 minutos, Cándido dijo:

    Enhorabuena por el ovni-movil;D que lo disfrutes compi...ahora es cuando no vas a dormir pensando en configuraciones, emparejamiento del teléfono, que no te acepta el usb..o cosas de esa índole jejeje...lee el manual antes de tenerlo en tus manos para ir resabiado.

    Que razón tienes compañero!!!, jejejejeje. un saludo.

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 10 March 2017 a las 11:17

    Bueno, después de daros tanto la chapa con mis penas os informo que ACABA DE LLEGAR EL COCHE ¡¡¡ Esta tarde lo veo y os pondré fotos, casualidad o no esta mañana a primera hora llamé a Toyota España para poner la reclamación y mira.... ;D

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 10 March 2017 a las 13:02

    Estupendo Rodri8) ahora a configurarlo a tu manera, ya compartiras experiencias..ya veremos esas fotos😉

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 10 March 2017 a las 13:13

    Que bien! Me alegro por los dos, todo llega, y lo de reclamar cuando te mienten con las fechas es casi obligatorio, pero directamente a la Central! Ahora a relajarse y a dar largos paseos, y sí, te miran! 😃

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 10 March 2017 a las 13:42
    hace 40 minutos, Cándido dijo:

    Estupendo Rodri8) ahora a configurarlo a tu manera, ya compartiras experiencias..ya veremos esas fotos😉

    Como sabes que me dicen Rodri? es asi ¡¡¡ jeje 

    Toyota C-HR Advance grafito

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 15 May 2017 a las 7:16

    Lo pedí el 20 de febrero,y me dijeron 3 meses a fecha de hoy 15 de mayo estoy a la espera de mi joya que en principio llega el martes día 16 de mayo es decir los 3 meses que me dijeron!!

     

  • Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 15 May 2017 a las 21:27

    Epi que te lo dan mañanaaaaaaa.

    Fottitos porfa.;D

    Yo lo pedí el 10 de marzo y en teoria me lo dan a mediadios de junio, segun el concesionario.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.