Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva subida de precios

Iniciado por cjsam, 01 March 2017 a las 22:45

30 post en este tema
  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 March 2017 a las 10:58
    hace 5 minutos, CHR2017 dijo:

    Comento mi caso:

    Advance plus gris diamante: 26.500 euros pago al contado. 

    Si financiaba con ellos: 

    Entrada: 9000 euros

    Cuota: 430 euros x  48 meses

    Total:29.640 

    Terminas pagando 3140 euros de más...ya pueden regalarte navegador ya...

     

    Pay per Drive:

    Entrada: 9000 euros

    Cuota: 184×49 cuotas=9016 eur

    Valor futuro: 13100euros

    Total: 31116 eur

    Terminas pagando 4616 euros de más.

    Finalmente pedí préstamo a uno de mis bancos habituales a 4 años y pago comisión de apertura 0.60% y tipo interés 2.75 fijo.Total 900 eur de intereses. Un ahorro de 2100 euros respecto a financiar con Toyota y 3700 euros de ahorro respecto el PayperDrive. Haced números y más números antes de firmar.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Joder un 2,75 es un peazo de préstamo, así si interesa financiar. Por 900 euros de intereses si merece la pena.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 03 March 2017 a las 11:34

    La verdad es que sí, cada caso o cliente es diferente, por eso digo de hacer números y números.

    Incluso me ofrecieron el 2.55%+Euribor...pero preferí elegir el 2.75% fijo.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 03 March 2017 a las 11:57

    A mi en la toyota tambien me ofrecen as revisiones en la financiacion y depende como acabes pagando te sale mejor o no,  inckuso si te tienes pensado quedar con el coxe o cambiarlo tb hay q mirarlo,  ya q en funcion de eso tb varia como te sale mejor pagarlo

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 03 March 2017 a las 13:00

    En mi caso también me dieron mejor precio al contado que financiado (sin contar intereses). Finalmente lo hice al contado. 

    Precio final 23.995€ (lo que viene siendo 24.000€) el Advance con pintura perlada. Además lo tenían en stock!

    Saludos.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 March 2017 a las 13:10
    hace 8 minutos, CHR_Perla dijo:

    En mi caso también me dieron mejor precio al contado que financiado (sin contar intereses). Finalmente lo hice al contado. 

    Precio final 23.995€ (lo que viene siendo 24.000€) el Advance con pintura perlada. Además lo tenían en stock!

    Saludos.

    Joder que bien y que envidia (sana) yo pisando el cuello a los vendedores 24600, enhorabuena otra vez. A mi tambien me dijeron que estaba en stock el 31 de enero y mira donde estoy.....:-\

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 03 March 2017 a las 13:56

     

    hace 45 minutos, rodrigao dijo:

    Joder que bien y que envidia (sana) yo pisando el cuello a los vendedores 24600, enhorabuena otra vez. A mi tambien me dijeron que estaba en stock el 31 de enero y mira donde estoy.....:-\

    Y nada aún? a mi me han llamado hoy y me han dado el número de placa! a las 4 voy a recogerlo!! Animo que pronto llegara tu momento.

  • Honda civic | Gerona | 4

    Publicado 04 March 2017 a las 10:39

    Os cuento. Estoy mirando el advance en negro en Girona. Precio final, por el momento, 25840 llave en mano. Lo encuentro caro comparado con lo que he visto por el foro.

    Además, si quiero navegador 800 (he visto 600 por aquí)

    Y lo mejor de todo, que ahora me dicen 500€ mas porque la promoción ha cambiado en Marzo. Pero todos mis presupuestos por escrito son de febrero.

    Mal, mal.

     

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 04 March 2017 a las 11:36

    A mi 25300 x el advance gris,   y si,  me dijo el comercial q habia subido 500e, pero q me aguantaba el precio hasta el 28 de febrero pero de ahi no podia pasar,  era un precio de finales de enero,  pero es q creo q desde q salio al mercado subio varias veces de precio,  yo cuando salio mire x internet y partia de 24000 creo,  hablo de diciembre

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 04 March 2017 a las 11:41

    Advance plus,con pack urban,navegador,mantenimiento 4años,red de maletero,negro,puesto en carretera,27350€

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 04 March 2017 a las 16:08

    A mi me lo han entregado ayer y comprado de hace 25 días ;D el Avance gris grafito con Navegador , solo navegador Touch and Go, no todo el equipamiento del PLus  .Me han desplumado por el vehículo 26.800:o ,no financiado.. para mi que me han cobrado un poco mas que otros usuarios del foro:-\ pero por lo menos le he podido presionar y darme algo en especias...pero poco, las barras porta equipajes, la funda de las barras ( que va aparte), la red de maletero, a parte de las alfombrillas que trae de serie otras de Goma, y también la alfombrilla de goma del maletero y por que no se me ocurrió nada mas.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.