Toyota chr | Vizcaya | 46
Posibles retrasos en la entrega del CH-R
Iniciado por jggoti, 27 February 2017 a las 20:16
Kia Sorento | Barcelona | 168
Toyota C-HR | Málaga | 143
Yo pedi un modelo que estaba en stock el 31 enero y me dijeron que 2 o 3 semanas como mucho estaría en casa. Ya van 4 y como mínimo serán 5, me ha confirmado Toyota España que hay retrasos en todo el país. Mala suerte
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Si es que spain is diferent,para tooooodo.
lo mismo! me dijeron que el 23 de febrero lo tendria y estamos a mediados de marzo, que mierda de servicio de venta!!!
Suerte a los que estáis esperando, el día que te llaman del concesionario para decir que ha llegado está más cerca.
Esta tarde recojo mi coche, increíble esta noche me he despertado varias veces cual niño pequeño el día de reyes.
Enhorabuena rodrigao,vete con paciencia,que tardan un "ratito" en explicarte cómo funciona el coche.
Toyota CHR | Córdoba | 34
Hola rodrigao, ¿que modelo y color? para ir comparando en las entregas, ya nos vas contando experiencias, lo dicho enhorabuena y a disfrutar.
Toyota C-HR | Barcelona | 47
Enhorabuena Rodrigao, ya nos iras contando tus experiencias y a disfrutarlo.
Un saludo.
Toyota CHR | Cantabria | 93
que bueno Rodri...mucha suerte y a disfrutarlo a tope. ya veremos unas foticos,
hace 10 horas, CHRCORDOBA dijo:Hola rodrigao, ¿que modelo y color? para ir comparando en las entregas, ya nos vas contando experiencias, lo dicho enhorabuena y a disfrutar.
Gris grafito advance pedido 31 enero
On 2/3/2017 at 12:48, José Agustín dijo:Si es que spain is diferent,para tooooodo.
Fui ilusionado y Vuelvo como un niño en disneyworld. A quemar kms!!!
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
A mi me acaban de mandar un correo del conce diciendome que "ya les han dado produccion para mi coche". No se que coño significa eso, pero por lo menos salimos de la monotonia de no saber nada.
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
A mi me acaban de mandar un correo del conce diciendome que "ya les han dado produccion para mi coche". No se que coño significa eso, pero por lo menos salimos de la monotonia de no saber nada.
Según lo q dijeron a mi desde q entra en producción 60 días entregado...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Kia Sorento | Barcelona | 168
Joder del subidon al bajadon 60 días!!!