En mi caso eche cuentas de financiarlo o no y pagando la máxima cantidad de entrada unos 12000€ y en los menos años posibles que te deja Toyota que creo recordar que eran 3 años a pagar aproximadamente letras de 100€ y la cuota final que creo que era 10.000...me salia a pagar 4000 euros más que si lo pagase a "Toca Teja". Resultado, jodí los ahorros de mi vida y lo pagué a "Toca Teja" aunque ahora estoy mas pelado que una gamba, creo que merece la pena hacer un buen esfuerzo, en tranquilidad y economía.
Al que no le queda mas remedio que pagarlo por financiera Toyota no es el que mas cara tiene la financiación con un interés aproximado del 7%...en Hyundai estaba a un 10% y las demás marcas, parecido.
Con financiera o no, el caso es poder comprar el coche que va a ser el mismo tipo de coche y efectivamente viene con la promoción del navegador y 5 revisiones "gratis" en un precio valorado de 500€ que cada revisión como mínimo en el calculador sale por 123€.
Y efectivamente los comerciales son la polla en verso, pero todos, de cualquier marca. mentirosos, pelotas hasta que les has pagado después no es así ( esta misma mañana, la comercial que me vendió el coche ya pasaba de mi tres pueblos). Saben mucho mas de lo que aparentan y no te informan de nada que realmente te interesa y de lo que si exageran en las garantías, se contradicen constantemente..los que no lo hayan comprado informaros antes a tope en foros y hacer bien las cuentas.