Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de luces interiores por luces LEDs

Iniciado por Cándido, 18 February 2017 a las 11:20

76 post en este tema
  • Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 27 April 2017 a las 10:00
    hace 36 minutos, seavolvox dijo:

    chocao En resumen:

    7 x https://amzn.to/2qaghrv (2 para techo delantero, 2 para matrícula, 2 para parasoles i 1 para el maletero)

    1 x https://amzn.to/2p6zgBJ (techo trasero)

    ;D

    las 7 w5w es la misma, pero la del techo trasero, yo he escogido una de 6000k en vez de 4000k, que es esta:

    https://amzn.to/2PIkwbo

    tienes en el post los enlaces. Yo espero que vayan de lujo, Si algún apañero las ha puesto, sería bonito saber como le ha ido. Yo, en cuanto tenga el coche, cpompartiré experiencias lumínicas ;D;D;D;D

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 27 April 2017 a las 10:11

    Aquí teneis  una foto con bombillas led,la central es de 6000k y las laterales de 4000k para que veais  la diferencia de una y otra

    IMG_3805.JPG

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 27 April 2017 a las 10:17

    Quedan de lujo, ya habia visto las fotos pèro por tu post pensé que habias puesto 6800k en vez de 600k y que te habian salido relamente baratas, a 9€ y pico la pareja...jue!!!

    Personalmente entre 6000k y 4000k , me quedo con la luz mas fria, entiendo que le va mas al coche.

     

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 27 April 2017 a las 22:03

    GRACIAS por la aportación. Asi como en casa me gusta mas la calidez de los 4000k, en el coche, me sigue gustando mas la luz blanca blanca.

    pero la verdad es q es una gran diferencia en cantidad de luz. Cuando los ponga yo, intentaré medir lúmenes incandescentes/LED,  para ver la diferencia

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2017 a las 16:13

    Con la luz completamente blanca da un aspecto mucho más moderno, y en un coche eléctrico creo que es lo ideal

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 29 April 2017 a las 11:11

    Son gustos, personalmente para el interior del coche prefiero el blanco cálido, lo bueno es que hay donde elegir: 4000K (calido), 6000K (frio) y 8000K (azulado?). Estas ultimas no se como quedan en el C-HR, si alguien las tiene que suba una fotillo.

    Un saludo.

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 05 May 2017 a las 23:37

    Hola a todos, yo he cambiado las bombillas hoy, pedí unas baratitas en aliexpress para probar que tal salían, las que han llegado no alumbran más que las que había aunque son led 6k, eso si, quedan más molonas que las otras ;D. En el vídeo que pusisteis del kit chino o japonés para las luces, el hombrecillo saca todo el plafón interior con las dos manos.... pues bien, al 1er intento de tirar del mio he dicho "va a ser que no", me lo he mirado bien y resulta que con sacar la parte de la tulipa ya vale.

    Bueno pongo foto de las que pedí para que no las pilléis si lo que queréis es más luz. Apreciaréis la diferencia con las fotos que se han colgado en este hilo, lo dicho, alumbran poco. Se que hay otras en esta misma web que alumbran bien porque las puso un amigo en su touran, pero están a precio de las baratas que colgasteis de amazon, y de amazon te llega en 2 días. bueno, yo personalmente, hecho el experimento, pediré otras pq quiero más luz.

    P_20170505_204222.jpg

    P_20170505_212606.jpg

    P_20170505_212637.jpg

    P_20170505_213301.jpg

    unnamed.jpg

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 06 May 2017 a las 16:10

    Hola de nuevo

     Debo decir que esta mañana he cambiado todas las luces incandescentes del interior del CHR, por sus correspondientes LED. Para quien se avenga a ello:

    - Del plafón central, se puede quitar sólo el "cristal",  presionando unas patillas de plástico que tiene a los lados. Se puede hacer con una pinza de plástico o algo que no deje marca , sin ningún problema. Al final sale el "cristal" entero, y se pueden cambiar las bombillas , sin problema.la diferencia con las OSRAM 6000k q yo he puesto es más q evidente; luz más blanca y más lúmenes 

    lo mismo en las de cortesía. Dos minutos

    en cuanto a la trasera, tengo la sensación de que no ilumina mucho más, pero así se va a quedar. Por lo menos es blanca 

    la del maletero, tampoco ha sigo problema. Basta con seguir el video japo.hay diferencia , pero hubiese sido la caña, una a cada lado deL maletero para iluminar más 

    en cuanto a las de la matrícula...estas son algo más complicadas:los dos cuadrados que se han de quitar y que están por dentro  Del portón a la altura de las  bombillas , se pueden quitar metiendo un pequeño destornillador  con un poco de cinta aislante para no rayar , por una rendija que tiene.  Dicha rendija , sólo es visible si te sientas en el borde del maletero y miras de dentro hacia fuera del coche, digamos por el interior.   Si estás de pie en la parte de atrás del coche y miras hacia arriba con el portón abierto, no la puedes ver .   Una vez localizada, Se saca la tapa, y se desconecta el conector eléctrico con una pestaña de tal manera que accedes a un pequeño porta bombillas cilíndrico de plástico negro que sale entero girando media vuelta hacia la izquierda. Una vez que esté fuera, se cambia la bombilla , se vuelve a  encajar el porta bombillas para después conectar la conexión eléctrica. Antes de volver  A montar , y dado que los diodos LED tienen polaridad, yo optaría por encender las luces del coche antes de  encajar de nuevo los porta bombillas ya que si la polaridad está mal puesta hay que volver a sacarlos. Una vez que vemos que las bombillas lucen podemos proceder a volver a montarlo todo de manera inversa. La verdad es que la diferencia es abismal . Luz  blanca

    mi experiencia con las lámparas OSRAM, ha sido satisfactoria. En ningún momento, me ha dado ningún tipo de error el coche

      Espero que os haya servido .

    Las fotos estan hechas con el movil guarramente..pero son bastante elocuentes

    Antes con luces halógenas y después con LED de 6000k. 

     

    IMG_6615.jpg

    IMG_6643.jpg

    IMG_6616.jpg

    IMG_6644.jpg

    Toyota chr | Álava | 25

    Publicado 11 May 2017 a las 16:15
    On 2017-3-6 at 16:43, José Agustín dijo:

    Bombilla led w5w de 1w 6800k OSRAM

    Buenas , podrías poner el enlace de Amazon.

     

  • Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 11 May 2017 a las 16:44

    Hola piperro. Yo no he puesto de 6800k. Las mías son de 6000k, blanco puro y muy  acordes con el coche. En post anteriores tengo puestos los enlaces a Amazon, búscalos que están en este mismo hilo. Un abrazo

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 05 June 2017 a las 8:39

    cambiadas la mayoría, me quedan los parasoles y la trasera todas las demás ya están es muy fácil cambiarlas,las cambie por las de osram,mi pareja dice que es demasiada luz ami gusto me parece que esta bien y como es mio el coche pues ale jajaja. ami donde me falta es en el maletero creo que tendrían que haber puesto otra o un plafon mas grande,me falta luz al maletero ami....

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 05 June 2017 a las 14:42

    A mí tmb me falta luz en el maletero, pero las interiores delanteras , quedan de lujo. Animo, q seguro que lo dejas precioso

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 31 July 2017 a las 10:01

    El sábado cambie las dos bombillas de matrícula, coloqué las Osram 2850CW-02B LEDriving LED Retrofit W5W Luz Interior 6000K, Blister Doble y por 15€ que cuestan, MENUDA DIFERENCIA!!!. Da una luz blanca de calidad y en mi opinión le da la apariencia de "coche bueno" que me encanta y el colocarlas es muy fácil. 

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.