Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de luces interiores por luces LEDs

Iniciado por Cándido, 18 February 2017 a las 11:20

76 post en este tema
  • Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 16 March 2017 a las 18:34

    Pues a mi se me ha calentado el dedo y...... le he dado a comprar :P

    Tras realizar los pasos oportunos y a la hora de pago via PayPal me mandan un correo de confirmación.

    Lo gracioso es que no he entrado en mi cuenta paypal para terminar el pago y no se si realmente esta completado.

    Es la primera vez que compro en Rakuten pero infinidad de compras en webs parecidas y me resulta muy raro y retorcido.

    A ver si victor_dura nos aclara el proceso de compra en esta web o simplemente me he liao con el japonés :😃

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 17 March 2017 a las 17:26
    hace 22 horas, danufo dijo:

    Pues a mi se me ha calentado el dedo y...... le he dado a comprar :P

    Tras realizar los pasos oportunos y a la hora de pago via PayPal me mandan un correo de confirmación.

    Lo gracioso es que no he entrado en mi cuenta paypal para terminar el pago y no se si realmente esta completado.

    Es la primera vez que compro en Rakuten pero infinidad de compras en webs parecidas y me resulta muy raro y retorcido.

    A ver si victor_dura nos aclara el proceso de compra en esta web o simplemente me he liao con el japonés :😃

     a mi danufo me ha pasado igual, me registré primero en Rakuten, seguido hice la compra y me han enviado dos correos a mi cuenta uno es del registro y otro de la compra..pero efectivamente no me ha remitido a Pay Pal para hacerles el pago y desde luego normal no es...ya miraré bien en el correo que me han enviado a ver si hay algún enlace mas de confirmación para realizar el pago.

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 17 March 2017 a las 17:34

    Por lo que veo os va a pasar.igual a un caso porfaparecido que me sucedió a mí,haciendo una compra a Alemania,os mandaran el producto y luego tendreis  que hacer una transferencia a Japón y eso supone Tener que pagar comisiones  por hacer una transferencia al extranjero.

    Pero espero que esté equivocado.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 17 March 2017 a las 17:40
    hace 6 minutos, José Agustín dijo:

    Por lo que veo os va a pasar.igual a un caso porfaparecido que me sucedió a mí,haciendo una compra a Alemania,os mandaran el producto y luego tendreis  que hacer una transferencia a Japón y eso supone Tener que pagar comisiones  por hacer una transferencia al extranjero.

    Pero espero que esté equivocado.

     

    Pues vaya marron😞 si que puede ser..pero en una de las opciones de pago que ponía señale PayPal, entiendo que eso no significa contrarembolso..si quieren de esa formula que dices, que se las lleven como han venido:P. Espero que en cuanto confirmen el pedido me envien otro correo para pagar con PayPal..seguiré informando con lo que acontezca:-\

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 17 March 2017 a las 18:27

    Suerte y como te he comentado espero que me equivoque,No sé cómo funciona la cuenta PayPal y ahí no te sé decir,si la cosa va bien o mal.nose

    Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 17 March 2017 a las 18:49

    pues acaban de mandarme confirmación de pedido con el coste total.

    Aunque todavía no me invitan a realizar el pago,me incrementan 2200 yenes ( unos 18 €) por gastos de envío.

    Total= 67.57 € a día de hoy sobre el valor del yen

    También advierten de posible pago al entrar a España por tema aduana y demás, si la suerte nos rehuye.

    Me esta echando un poco para atrás.

     

    Para los que os animéis, acabo de recibir un segundo correo dándome instrucciones de pago con el enlace a PayPal

    Captura de pantalla 2017-03-17 18.40.59.png

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 17 March 2017 a las 21:10

    pues yo ya de perdidos...al rio???. Ya nos informamos de lo que nos vaya aconteciendo:😃

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 18 March 2017 a las 11:32

    Menuda ruina. Ya saldrán en AliExpress. Eso se va de precio totalmente

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 18 March 2017 a las 15:43

    hombre claro no las compréis hasta que os contemos el resultado final:😃...ir mirando esas que ha puesto Francisco y hay muchas más en Amazon, Alliexpres. Igogo y en casi todas tienen muchos artículos y de buenas marcas como Phillips y Osram que yo también tengo encargadas, que me sobraran unas cuantas, que me quedaran de repuestos y si no se las pongo al coche de un amigete..

  • Toyota CH-R | Valencia | 14

    Publicado 23 March 2017 a las 8:05
    On 3/16/2017 at 6:34 PM, danufo said:

    Pues a mi se me ha calentado el dedo y...... le he dado a comprar :P

    Tras realizar los pasos oportunos y a la hora de pago via PayPal me mandan un correo de confirmación.

    Lo gracioso es que no he entrado en mi cuenta paypal para terminar el pago y no se si realmente esta completado.

    Es la primera vez que compro en Rakuten pero infinidad de compras en webs parecidas y me resulta muy raro y retorcido.

    A ver si victor_dura nos aclara el proceso de compra en esta web o simplemente me he liao con el japonés :😃

    Yo lo hice un poco por intuición. Y alguna cosa en japo la traduje con google translate.

    Al final de la compra mandan un correo de confirmación y te añaden los 2000 yen si has elegido pack exclusivo. Y mas tarde te envian otro mail confirmando el añadido de gastos de envio. Otros 2000 en mi caso. Total sobre los 8000 yen

    Elegir método de envío ya fue más complicado y casi diria que lo elegí al azar, y marqué uno que ponia free shipping (con la esperanza de que no me cobrasen nada o costase lo menos posible)

    Este punto no puedo aclararlo mucho mejor, lo siento.

    En mi caso pagué con visa. Por tanto fue más sencillo. Introducirla y listo.

    saludos!

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 20 April 2017 a las 11:21

    Buenos dias a tod@s.  Nuevo en el foro asi que saludando a la comunidad y agradeciendo el hilo, que me interesa mucho.

     

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 20 April 2017 a las 19:24
    hace 8 horas, JORGE DIVE dijo:

    Buenos dias a tod@s.  Nuevo en el foro asi que saludando a la comunidad y agradeciendo el hilo, que me interesa mucho.

     

    buenas jorge pasate por presentaciones a si todos te podemos dar la bienvenida 

    gracias

     

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 25 April 2017 a las 18:56

    Muy buenas a todos

    A falta de recibir el coche la semana que viene, ya me estoy poniendo a tono con el cambio de bombillas interiores y a fuerza de leer los post de los amigos aquí presentes e investigar por Internet, he valorado pros y contras, y he decidido una serie de pasos a seguir, los cuales paso a compartir por si a alguno les son de utilidad. (Al final yo tmb me he calentado, y las he comprado antes de que llegue el coche a mis manos ..jejeej)

    Lo primero es que, ya que tenemos la fortuna de tener un coche soberbio, voy a desistir de utilizar bombillas chinas ya que soy de la opinión de que la diferencia de precio, viene por algo, además de otras cuestiones.

    Asi pues, he leido un poco de todo sobre casquillos cerámicos, duración, intensidad, vida util…

    Al final, para las luces interiores y matrícula, las W5W que me han convencido son las OSRAM 2850CW-02B (de 12v, 1W y 60000K), que aportan 70 lúmenes de flujo de intensidad de luz en 360º: (2 en el plafón delantero) + 1 conductor + 1 acompañante+ 1 maletero + 2 matrícula.

    Total 7 bombillas + 1 de reserva=8 bombillas , que en Amazon cuestan 15,68 la pareja con envío Premium. 4x15,68= 62,72€. Algo caras, pero entiendo que es de lo mejor que podemos ponerle al coche

    https://amzn.to/2LiWNsZ

    Aquí, las especificaciones técnicas:

    https://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/iluminacion-para-vehiculos-y-de-bicicletas/automoviles/lamparas-de-senalizacion-e-interior/ledriving-premium/index.jsp?productId=ZMP_1054686

    Para el plafón de los asientos traseros, hay que decantarse por una tipo festoon C5W de 31mm.

    Yo lo he hecho por una OSRAM 6497CW-01B (de. 1,3W,12V,6.000K), que aporta 35 LUM de intensidad luminosa

    https://amzn.to/2ZpH6ds

    Ambas OSRAM, aseguran 5000h de vida util según la marca

    Vendría muy bien que alguien que las haya puesto ya, confirme si le van bien

    Creo que JOSE AGUSTIN, tmb de Bizkaia, iba a poner esta misma marca si no recuerdo mal. Nos vendría bien su opinión

    Hay otras opciones, también muy buenas y con menos gasto para la batería, en este caso 0,8W frente a 1W de la OSRAM. Sería la Philips 127996000KX2, que en amazon cuesta 17,40€ la pareja, pero cuyo flujo de intensidad luminosa es de 50LUM, 25LUM menos que las OSRAM. Y la del plafón trasero PHILIPS 129454000X1 X-treme vision, 30mm, 4000K, que en este caso aporta 45 LUM de luz, pero 4000k de color

    El coche, “pa” la semana q viene. Las bombillas para ya! Jejejejeje….Gracias a todos por la orientación recibida. Cuando las ponga, subiré fotos para compartir

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 25 April 2017 a las 20:18

    yo opino como tu que las bombillas chinas no valen la pena .compre unas en una tienda de tuning que no son las osram pero no son chinas y van a la perfeccion y de la misma calidad y potencia de luz que las osram

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 25 April 2017 a las 21:43
    Hola Yo entiendo que lo de comprar bombillitas a los chinos, pues para algunos no es de buen rollo, pero yo puedo deciros que yo llevo casi 3 años que empece a comprar las famosas bombillas en miintheboox y luego en aliexpress y puedo deciros que unas fueron una M en mayusculas y otras van geniales, es mas algunas las sigo usando de mi anterior coche y alli siguen funcionando perfectamente. Asi que mi conclusion es como todo, en todos los sitios hay productos buenos y malos, ahora en los chinos hay diferentes precios si vamos a buscar el mas economico de seguro que seran un churro.

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 26 April 2017 a las 19:21

    Ya están aquiiiiiii....el coche en unos dias, pero q no falten luminarias, jus jus jus

     

    WhatsApp Image 2017-04-26 at 19.18.22.jpeg

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.