Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de luces interiores por luces LEDs

Iniciado por Cándido, 18 February 2017 a las 11:20

76 post en este tema
  • Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 09 March 2017 a las 15:00
    hace 1 minuto, CHR2017 dijo:

    Al parecer, según comentan, esas Led quedan demasiado azul. Ya nos dirás.

    Azul o muy blanca es hilar muy fino lo que si da una diferencia de luz en el interior abismal.

    Solo tenéis que ver el plafón y la bombilla va metida dentro de un agujero,ésta al ir pegada en la base la luz es diferente total.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 09 March 2017 a las 15:25

    Las mías ya las tengo pedidas, estan en camino. He pillado las de Philips de 4000K, subiré las fotos cuando las tenga instaladas. Una duda, como se quita el platfón de las luces interiores delanteras? En el video de los japos desmontan todo el bloque, pero parece que no hace falta.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

    Publicado 12 March 2017 a las 13:15
    Las mías ya las tengo pedidas, estan en camino. He pillado las de Philips de 4000K, subiré las fotos cuando las tenga instaladas. Una duda, como se quita el platfón de las luces interiores delanteras? En el video de los japos desmontan todo el bloque, pero parece que no hace falta.


    Hola. Yo ayer le cambié esas bombillas y desmonté el plafón tal y como se ve en el video. La única diferencia es que para desmontar la parte central no hay que quitar tornillos, al contrario de lo que se aprecia en el vídeo, sino sólo unas lengüetas que se sueltan fácilmente con los dedos.
    Luego se monta todo y queda perfectamente.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 13 March 2017 a las 13:23

    ya he cambiado las bombillas,en la foto se ve la diferencia entre las de 4000k y las de 6000k,para gustos los colores.

    IMG_3805.JPG

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 13 March 2017 a las 14:24

    Bonita diferencia

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  • Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 13 March 2017 a las 14:27

    No me a cargado esta y aquí si se ve la diferencia,entre las bombillas led de 4000k y la de 6000k

    IMG_3805.JPG

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 13 March 2017 a las 16:14

    que si se nota la diferencia:o....exageradamente...nuestro coche el interior es bastante oscuro y pobre de luz, el otro día en el garaje se me cayó la tapa del pendrive y no había forma de encontrarla hasta que salí a la calle. En breve se las colocare yo...y si se nota la diferencia de Luz fría y con mas intensidad en la foto que has colgado. si puedes nos comentas que bombillas led escogiste, precio y donde las compraste...Gracias por el aporte😉

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 13 March 2017 a las 17:08

    Una preguntita para los que ya teneis el coche: Las luces interiores se apagan de golpe o progresivamente?

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 13 March 2017 a las 17:36

    Tarda unos dos o tres segundos en apagarse,más o menos pero en progresivo.

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 13 March 2017 a las 17:38

    Las cogi en Amazon,ni sé si en este foro o en otro en el que estoy comente de que no ataban en oferta por 9'..... y pico incluido el envió en 24 horas gratis juego de dos bombillas de 4000k

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 13 March 2017 a las 17:40

    Perdón el corrector de texto...............

    en amazon oferta a 9 y poquito las de 4000k con envió premian gratis de entrega en 24 horas.

  • Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 14 March 2017 a las 11:54

    Hola a tod@s, queda muy bien iluminado con estas bombillas de led y también el precio "esta fenomenal",, habrá que espera a tenerlo y hacer los cambios, no como en la Web de Toyota Japón, que te lo venden como un recambio... "manda.... ", y al precio módico al cambio de 185,00 €,, que morro y no ponerlo de serie. >😀

    Os dejo una foto de  la web Toyota.jp

     

     

    luces led toyota jp.jpg

    Toyota CH-R | Valencia | 14

    Publicado 14 March 2017 a las 14:28

    Yo he pedido precisamente esas a Rakuten para tenerlas cuando me entreguen el C-HR. A ver que tal van. 

    Lo cierto es que tienen muy buena pinta.

     

    Saludos,

    Toyota CH-R | Valencia | 14

    Publicado 14 March 2017 a las 14:31

    Las de Rakuten son iguales, mucho más baratas y además el pack también incluye las luces de matricula. Si es cierto que, en toyota Japón, tienen muchísima más variedad de accesorios que en ningún otro sitio. Entre ellos unos vinilos para el exterior muy chulos.

    Saludos,

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 14 March 2017 a las 14:58

    Hoy he puesto las mias, la verdad es que se nota el cambio. Para quitar el plafón delantero hay que hacer fuerza, da un poco de miedo romper algo. Se ha hecho la luz!  8)

    58c7f55d24703_FullSizeRender3.thumb.jpg.74dd88ffe90f815bac54a5ee351dc1eb.jpgIMG_7823.thumb.JPG.30ccbe4d9aa1bf6ab5b02f530aae69b2.JPGFullSizeRender.thumb.jpg.470732de47fb96d56c6302304b63e9bd.jpg

    Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 15 March 2017 a las 20:18

     

    On 14/3/2017 at 14:28, victor_dura dijo:

    Yo he pedido precisamente esas a Rakuten para tenerlas cuando me entreguen el C-HR. A ver que tal van. 

    Lo cierto es que tienen muy buena pinta.

     

    Saludos,

    Veo que existen 2 posibilidades de compra ( aunque en foto hay 3 ) Generales / exclusivas.

    Por cual te has decantado ?

    Toyota CH-R | Valencia | 14

    Publicado 15 March 2017 a las 23:49
    3 hours ago, danufo said:

     

    Veo que existen 2 posibilidades de compra ( aunque en foto hay 3 ) Generales / exclusivas.

    Por cual te has decantado ?

    He pedido el pack exclusivo, en el que las placas de leds tienen la forma de los plafones centrales (delantero y trasero).

    Había otro pack exclusivo, el de la tercera foto, que además llevaba un receptor IR por plafón, con un mando a distancia para encender y apagar las luces remotamente (??????. No veo la utilidad.), pero está descatalogado.

    Saludos! 

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 16 March 2017 a las 0:42
    He pedido el pack exclusivo, en el que las placas de leds tienen la forma de los plafones centrales (delantero y trasero).
    Había otro pack exclusivo, el de la tercera foto, que además llevaba un receptor IR por plafón, con un mando a distancia para encender y apagar las luces remotamente (??????. No veo la utilidad.), pero está descatalogado.
    Saludos! 

    Supuestamente pone q el pack exclusivo son 2000 y en más pero no parece q los sume y luego sale otra opción más q no se si es para el envío por q la traducción deja mucho q desear...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.