Toyota C-HR | Madrid | 181
Subida de precios C-HR
Iniciado por Brus, 15 February 2017 a las 15:56
Toyota Chr | Alicante | 77
Estoy seguro de q es por eso. Cuantos subió exactamente?
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Es cierto aquí en Bizkaia a subido unos 200€ y a aumentado el plazo en un mes,de 3 a 4 meses de espera y no sé si será verdad pero que en Italia son 6 meses de espera.
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
Estan los turcos como locos haciendo coches a toda velocidad
Pues por un día arriba-abajo,el mío que me lo hagan bien.
Toyota CHR | Córdoba | 34
Holas a tod@s, ¿el plazo de entrega los dijeron verbalmente o por escrito?, a mi particularmente de palabra (3 meses).
A mí verbalmente
Pero me han llamado hoy de que seguramente la semana que viene ya lo tendre y si es así se han adelantado un mes en el plazo de entrega.
1 hour ago, José Agustín dijo:Pero me han llamado hoy de que seguramente la semana que viene ya lo tendre y si es así se han adelantado un mes en el plazo de entrega.
Yo lo cogi el 2 de febrero en japan car de barakaldo y me dijeron 3 meses... haber si a mi tambien se me adelantan..... estoy que no duermo
Casi seguro que para la primera semana de abril lo tienes por el max center.
Toyota C-hr | Madrid | 22
Yo creo que están dando plazos amplios por no pillarse las manos, está claro que por la demanda a partir de ya los cuatro meses o más van a ser una realidad
Citroen C5 | Málaga | 24
Yo lo pedí el 23 de enero y me han dicho en el concesionario que la fecha estimada es para el 4 de abril.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tiene coche | 2.798
Pues vaya exitazo el C-HR, pronto vamos a ver las calles llenas.. de momento ya he visto unos cuantos por aquí!
Toyota CH-R | Madrid | 249
Yo lo pedí el 15 de febrero y me dieron de fecha confirmada 3 de abril, mes y medio. En otros colores era para mayo. Todo de palabra aunque me enseñaron la fecha que salía en el ordenador.
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Toyota CHR | Lugo | 368
El equipamiento, el dinamic plus trae faros de led, angulo muerto, detector trafico trasero, equipo de musica premiun etc
Citroen C5 | Málaga | 24
Ese equipamiento también lo consigues con la opción de advant Plus. La diferencia está en los asientos son mixtos, el color de la piel es marrón sin las bandas azules y que no es bicolor.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045