Toyota c-hr | Cádiz | 34
asientos eran de piel o simil piel
Iniciado por Fernando1, 31 January 2017 a las 23:00
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
hace 17 horas, Fernando1 dijo:sabeis que fui a un conce y pregunte si los asientos eran de piel o simil piel,y me dijo que fue una begana y se lo pregunto al comercial, y le dijo que creia que era simil piel,dice que llamo a toyota españa y le dijo que no es simil piel,que es piel autentica ????????????
Te he movido aqui el tema, veamos que te cuentan los compañeros de foro
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo apostaría a que es simil piel, pero no te lo digo seguro. Aquí estoy yo con mi Peugeot en el que claramente lo anunciaban como Cuero integral y me he tirado 5 años hidratandolo con productos para cuero y resulta que no hacía falta porque no es piel sino sintético...
Así que como no lo mire alguién realmente entendido en el tema va a ser complicao sacar ninguna conclusión entre lo que te dice la marca, lo que te dicen los vendedores...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo apostaría a que es simil piel, pero no te lo digo seguro. Aquí estoy yo con mi Peugeot en el que claramente lo anunciaban como Cuero integral y me he tirado 5 años hidratandolo con productos para cuero y resulta que no hacía falta porque no es piel sino sintético...
Así que como no lo mire alguién realmente entendido en el tema va a ser complicao sacar ninguna conclusión entre lo que te dice la marca, lo que te dicen los vendedores...
Aunque no sea piel auténtica,sea sintético etc tratarlo e hidratarlo está bien para evitar ese corteamiento ke se produce siii y aparte piensa ke al ser sintético siempre será más duro y fácil de tratarlo siii,si te digo la verdad viendo los cuidados ke necesita la piel y cuero,igual tú opción es la más interesante pal día a día siii,la verdad muchos traen sintético y la gente ni se da cuenta jijijijiji más barato y mejor aguante al paso de km y tiempo siiii
Seat exeo 3r | León | 6.011
De que coche estamos hablando ?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
hace 11 horas, 20vt dijo:De que coche estamos hablando ?
Toyota C-HR
Seat exeo 3r | León | 6.011
Por tacto se suele notar si es piel o es polipiel.
Los famosos Astra J prometian piel.y se rajan de subir y bajar , bien se nota que es polipiel(mas parecido al Skay)
Toyota CH-R | Madrid | 249
Se supone que la parte de los asientos es piel, y la parte del salpicadero y del apoyabbrazo es polipiel.