Toyota CHR | Murcia | 90
Hola Pronto compraré el advance plus, pero no se si blanco perla o gris diamante. Cuál os gusta más a vosotros? Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Urufruku, 17 January 2017 a las 17:09
Toyota CHR | Murcia | 90
Hola Pronto compraré el advance plus, pero no se si blanco perla o gris diamante. Cuál os gusta más a vosotros? Gracias
Toyota C-HR | Madrid | 2
Hola Urufruku, yo he visto el blanco perla y es muy bonito, creo que más que el gris diamante....aunque mi favorito es el mio...claro...jejeje, el que no me gusta mucho es el azul pero el blanco es precioso y se realza la silueta por el contraste con las protecciones inferiores....saludos.
Toyota CHR | Murcia | 90
Gracias por la aportación Juanjo. A ver si me decido jeje Disfruta de ese CHR . Un saludo
Toyota C-HR | Madrid | 181
Yo he pillado el Gris Diamante, asi que no puedo ser imparcial. 😃
Toyota CHR | Murcia | 90
Gracias Brus!
Toyota C-hr | Málaga | 65
. Buenas tardes, el blanco perla es más bonito.
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Un gris diamante mola más, en mi opinión y bienvenida al club de toyota
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bueeenas Urufruku, yo en directo no los he visto, pero me gusta más en blanco perla, aunque al final seguro que tienes una intuición o algo y te decides jejje (aunque te entiendo porque yo soy muy indecisa)
Toyota CHR | Murcia | 90
Gracias por los comentarios. De momento va ganando el blanco. Soy un chico. El Urufruku jeje Un saludo
No tiene coche | 2.798
Hola! Pues la verdad que en mi casa somos de coche blanco, aunque he visto alguna foto del gris y me parece muy atractivo. Aunque sí, yo tiraría por el blanco también, le da ese aspecto más "sport" a la forma que tiene 😉
Toyota CHR | Murcia | 90
Gracias Nugget1821
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
En un primer momento todos los concesionarios a los que fui tenian en exposición el gris diamante. He visto el blanco perla y es muy bonito Votaria por otro color pero entre los preguntados me quedo con el Blanco Perla
Toyota CHR | Murcia | 90
Gracias Joucks!
Toyota CHR | Alicante | 15
jejejej! yo estaba igual y en mi mente tenía el blanco como color de sustitución para mi nuevo coche, luego vi el gris diamante y me enamoré!
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Yo lo he comprado en negro,pero durante unos días tuve el gris diamante en el punto de mira.
Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50
Pues yo tengo el azul y estoy enamorado de sus reflejos al sol. Llama la atención por donde pasa xDDDD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Toyota c-hr | Valencia | 55
Yo lo he pillado blanco perlado bitono pero el gris tmb es muy bonito....
Toyota CHR | Madrid | 14
Yo tambien me he pillado blanco perlado bitono con techo negro . Precioso.
Toyota C-hr | Madrid | 22
Yo vi el blanco está mañana rodando y la verdad que está muy Chulo, yo soy más de tonos oscuros y pedí el grafito, a ver si puedo ver alguno.
Toyota CHR | Córdoba | 34
Buenos días a tod@s, yo estuve viendo "in situ" varios colores y depende si es un color solo o bitono. En un color solo el Blanco perla es muy bonito y deportivo, cuando ves un bitono el gris diamante / negro te llama mas la atención por el contraste, resalte y elegancia que queda. Yo he comprado este último, me decante por él con la ayuda de mis hijos. pero ya sabéis sobre gustos.....colores. Un abrazo amig@s
Toyota C-HR | Madrid | 181
Esta mañana me cruce en la Calle Velazquez con un blanco bitono, y me pareció muy bonito, yo iba en el mío, es gris diamante, la verdad es que casi todos los colores quedan bien en este pedazo de coche. Es la primera vez que veo 2 C-HRs juntos en l calle.