Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Blanco perla o gris diamante

Iniciado por Urufruku, 17 January 2017 a las 17:09

33 post en este tema
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 16 February 2017 a las 23:10

    Yo elegí el gris diamante, pero a este coche le va a quedar bien el color que elijas...es guapo,guapo,guapo.

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 16 February 2017 a las 23:47

    La pena que en Europa aún no tenemos la opción de ponerle el kit TRD,simplemente bestial.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 February 2017 a las 23:40
    On 16/2/2017 at 23:47, José Agustín dijo:

    La pena que en Europa aún no tenemos la opción de ponerle el kit TRD,simplemente bestial.

    Lo tengo visto y la verdad es que es un auténtica pasada... lástima que no esté disponible aquí 😞

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 15 March 2017 a las 15:22
    On ‎30‎/‎01‎/‎2017 at 14:52, José Agustín dijo:

    Yo lo he comprado en negro,pero durante unos días tuve el gris diamante en el punto de mira.

    hola jose yo le he pedido en negro también ya lo tienes? un saludo desde portu

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 15 March 2017 a las 20:43

    que pasada de bonito😉 con el pack Urban no?...Agustin

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 03 April 2017 a las 10:05

    Para mi a este cochazo le va cualquier color yo he tenido varios coches en negro como el Seat León, siempre me an gustado los colores oscuros pero el blanco perlado bitono simplemente es expectacular,pero para gusto los colores claro!!JJJJ SALUDOS DESDE MÁLAGA

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 03 April 2017 a las 16:39

    Si tiene el pack urban y cambia bastante el coche,gana muchos enteros.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 03 April 2017 a las 20:41

    Todos los colores son bonitos, aunque el techo negro no me gusta.

    Yo ayer me cruce con un igual que el mio, la única diferencia el último número de la matrícula.

  • Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 12 April 2017 a las 16:28

    el blanco perlado es muy bonito pero por algo me decanté por el gris diamante (bitono) tbn influyo que ya he pasado por coches blancos, gris oscuro y negro...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.