Blanco perla o gris diamante
Iniciado por Urufruku, 17 January 2017 a las 17:09
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Jajajaja y los que nos cruzaremos,
Toyota CHR | Valencia | 113
Yo elegí el gris diamante, pero a este coche le va a quedar bien el color que elijas...es guapo,guapo,guapo.
La pena que en Europa aún no tenemos la opción de ponerle el kit TRD,simplemente bestial.
Le queda bonito hasta el amarillo
No tiene coche | 2.798
On 16/2/2017 at 23:47, José Agustín dijo:La pena que en Europa aún no tenemos la opción de ponerle el kit TRD,simplemente bestial.
Lo tengo visto y la verdad es que es un auténtica pasada... lástima que no esté disponible aquí
Toyota chr | Vizcaya | 44
On 30/01/2017 at 14:52, José Agustín dijo:Yo lo he comprado en negro,pero durante unos días tuve el gris diamante en el punto de mira.
hola jose yo le he pedido en negro también ya lo tienes? un saludo desde portu
Si,desde el miércoles 08/03,una gozada de coche.
Toyota CHR | Cantabria | 93
que pasada de bonito con el pack Urban no?...Agustin
Renault Clio | Málaga | 79
Para mi a este cochazo le va cualquier color yo he tenido varios coches en negro como el Seat León, siempre me an gustado los colores oscuros pero el blanco perlado bitono simplemente es expectacular,pero para gusto los colores claro!!JJJJ SALUDOS DESDE MÁLAGA
Si tiene el pack urban y cambia bastante el coche,gana muchos enteros.
Toyota CHR | Alicante | 112
Todos los colores son bonitos, aunque el techo negro no me gusta.
Yo ayer me cruce con un igual que el mio, la única diferencia el último número de la matrícula.
Toyota C-HR | Valencia | 26
el blanco perlado es muy bonito pero por algo me decanté por el gris diamante (bitono) tbn influyo que ya he pasado por coches blancos, gris oscuro y negro...